Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El avanzado procedimiento de trasplante capilar de Aderans Bosley es una solución a la caída del cabello. Las técnicas de restauración capilar desarrolladas por su equipo médico, con cirujanos capaces de crear una transición perfecta desde tu línea de cabello existente hasta tu nueva línea de cabello, tal como lo haría tu propio cabello.

Aderans Bosley también ofrece soluciones no quirúrgicas para la caída del cabello. Estas soluciones han demostrado su eficacia para fortalecer, engrosar y hacer crecer el cabello, tanto masculino como femenino. Si notas que tu cabello está empezando a caerse, querrás abordar el problema a tiempo. Bosley es líder en el campo de la restauración capilar y tiene una solución para tu pérdida de cabello.

Ofrecen las más modernas técnicas de restauración capilar, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas. Sus métodos son altamente eficaces y sencillos para recuperar el cabello perdido y la confianza en sí mismo. Las innovadoras técnicas de restauración capilar, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, son muy eficaces y fáciles de utilizar. Te devuelven el pelo que siempre has querido y la confianza que lo acompaña.

Puedes solicitar la técnica Biograft en Aderans Bosley

En Aderans Bosley te ofrecen una solución única que combina la extracción de unidades foliculares y la integración capilar. Esta solución es para aquellos casos en los que el trasplante capilar no es la mejor opción para usted.

BioGraft™ combina el método de extracción de unidades foliculares (FUE) de Bosley con los implantes capilares de Aderans. Aunque BioGraft™ utiliza dos técnicas líderes de restauración capilar, la experiencia del paciente es increíblemente sencilla, y nuestros expertos en pérdida de cabello se encargan de todo.

Bosley, en Europa, ofrece una nueva tecnología para ayudar a aquellas personas que no creen que el trasplante capilar sea la mejor solución a su problema. Ofrecen tecnologías innovadoras y probadas y décadas de experiencia a sus pacientes.

El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo. Durante este procedimiento ambulatorio, un médico de Bosley extrae individualmente folículos del cuero cabelludo y los trasplanta para crear una línea de cabello de aspecto natural.

Aderans Bosley es el proveedor de un revolucionario procedimiento de trasplante capilar que utiliza su exclusiva tecnología Biograft™. Para determinar si usted es un candidato para la FUE, su médico debe realizar un examen. En este caso, el médico debe determinar si usted reúne los requisitos para un procedimiento FUE.

Tras el procedimiento FUE, un estilista profesional de Bosley utilizará un avanzado proceso de adaptación del implante capilar. Se trata de una solución no quirúrgica para conseguir un cabello más abundante y denso. Los estilistas examinarán los puntos débiles de tu cabello para determinar dónde se necesita más pelo y luego utilizarán tu textura natural, color y patrón de rizos para tejer el nuevo cabello.

El nuevo postizo puede fijarse a tu cabello con un adhesivo de calidad médica. Una vez pegado, tu estilista lo cortará con la forma que desees. Si quieres solicitar este tipo de trasplante capilar o cualquier otro puedes hacerlo directamente en el sitio web de la Clínica.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Clínica Aderans Bosley Madrid

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados