Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Con sede en Zaragoza, Barcelona y Madrid, Neo Injerto Capilar es de las clínicas capilares en España mejor valoradas. En sus instalaciones es posible encontrar solución a la tan temida pérdida de cabello, todo gracias a los tratamientos capilares ofrecidos en este centro perteneciente al Grupo Aragoláser. Donde los mejores profesionales te esperan para brindar tratamientos de alta calidad con resultados extraordinarios.

La alopecia, conocida popularmente como calvicie, no tiene por qué ser un problema definitivo. Esta es la misión de la clínica, donde a través del trasplante capilar consiguen devolver la densidad y fuerza perdida, a una melena afectada por la caída del cabello.

Médicos perfectamente preparados

Neo Injerto Capilar cuenta con un grupo de expertos altamente cualificados. La Dra. Lourdes Moreno Carbonell, dirige un equipo de profesionales en diferentes áreas, que en conjunto, brindan a los pacientes resultados increíbles. Cada uno de ellos aporta a este centro, conocimientos y habilidades destacadas a la hora de realizar el implante de pelo. Asegurando a todos los pacientes atendidos, una cabellera saludable, voluminosa y libre de calvicie.

Una buena clínica de injerto capilar debe encontrarse en la capacidad de realizar cualquier técnica existente al momento de trasplantar unidades foliculares. Algo que en Neo Injerto Capilar se realiza a la perfección. Estos profesionales se encargan de atender de manera exclusiva el caso de cada paciente. Entendiendo el origen del problema, para ofrecer la solución más acertada, que asegure una cirugía sin ningún tipo de riesgo.

Comodidad e innovación

Neo Injerto Capilar es de las mejores clínicas en el país, no solo por sus excelentes profesionales. Ofrece además confortables instalaciones para la mayor seguridad de cada uno de los pacientes. En el Centro Médico Aragoláser se encuentra la sede principal de un lugar en el que se brindas variados tratamientos estéticos, de cirugía plástica e injerto capilar. Garantizando óptimos resultados gracias a la incorporación de la más alta tecnología en equipos y técnicas.

La clínica posee una excelente ventaja en sus espacios. En cualquiera de sus sedes cuentan con un quirófano propio, que reduce el presupuesto final a los pacientes, al no requerir el alquiler de un quirófano externo. De esta forma las intervenciones se vuelven mucho más fluidas al no tener prisas por un tiempo estimado de uso del espacio. Contando con total libertad de tiempo, el procedimiento es mucho más minucioso, para un resultado perfecto.

Naturalidad ante todo

En Neo Injerto Capilar, todo trasplante de cabello realizado cuenta con la garantía de un efecto completamente natural, donde los injertos no serán detectables luego del crecimiento del pelo. Lo cual es posible al realizar un diagnóstico preciso, en el que se escoge un área donante inmune a la alopecia. Durante la cirugía se obtienen unidades foliculares que serán injertadas en el lugar afectado por la alopecia. Permitiendo así una cabellera voluminosa y saludable, con mejor apariencia.

Una clínica capilar de referencia en España. Donde se practican técnicas diferentes para la ejecución del injerto capilar. Dominando a la perfección tanto el método FUSS como el FUE, efectuándolos según las posibilidades y necesidades de cada paciente. En ocasiones estas técnicas se combinan para alcanzar niveles de mejoría extraordinarios.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica Neo Injerto capilar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados