Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Una de las primeras dudas que surgen cuando pensamos en un trasplante capilar es la elección de la clínica capilar. El injerto de pelo es una solución de por vida. Este devuelve la densidad capilar poniendo fin a la calvicie. En  New Hair Medical puedes acceder a los más avanzados tratamientos contra la alopecia. Ellos hacen posible que recuperes tu cabellera, sin que se note que hiciste un injerto capilar.

Si buscas una solución definitiva, la implantación capilar es lo indicado. Un procedimiento no invasivo e indoloro. Que no interviene con tus actividades diarias, ya que la recuperación es rápida. Pero que te dejará plenamente satisfecho. Tu cabello crecerá muy natural y los resultados son excelentes. Visita la clínica New Hair Medical y convéncete.

New Hair Medical

Una clínica referente en cuanto a trasplante capilar en Madrid. Realizan los tratamientos más exitosos. El equipo médico que labora en este centro cuenta con más de 10 años de experiencia. Brindan resultados inmejorables. Para ello realizan un diagnóstico exacto, una cirugía meticulosa y un seguimiento post operatorio. Ofrecen precios competitivos. Analizan y recomiendan el tratamiento adecuado, al mejor costo posible.

Se trata de una red de clínicas amplias y cómodas, a nivel internacional. Centros vanguardistas, pioneros en el uso de distintos tratamientos. Emplean aparatos modernos y avanzados y tecnología de última generación. Garantizan los resultados de sus tratamientos. En ellos logran aumentar la longitud y densidad del pelo. Superando el volumen del cabello que existía antes de realizar el proceso.

Una clínica innovadora, con las más modernas técnicas y los resultados más naturales. La atención es personalizada y cercana. Los clientes quedan 100% satisfechos. Esto hace que el centro adquiera renombre y crezca más cada día.

Técnica empleada en New Hair Medical

La técnica utilizada por los especialistas de esta clínica capilar en Madrid,  es la técnica FUE. Una cirugía realizada por un médico especializado en microcirugía capilar. Este escoge de la zona donadora, los mejores folículos. Para ello realiza pequeñas incisiones. Una vez que ha seleccionado las unidades foliculares, procede a injertarlas en la zona despoblada de cabello con unas pinzas especiales. Antes de comenzar el proceso se aplica anestesia local, para evitar el dolor.

Se realiza un diseño estético anterior, para determinar dónde y cómo se deben colocar los folículos. De esta manera se logra un resultado natural. Los cabellos se injertan uno a uno. Con este tratamiento se logra colocar más densidad de cabello en las zonas más despobladas. Logrando naturalidad y más densidad donde existe mayor pérdida de cabello.

Qué incluye el trasplante capilar en New Hair Medical

En este centro podrás disfrutar de los tratamientos capilares más novedosos. El injerto capilar incluye:

  • Gastos del implante y honorarios.
  • Costo del fluido especial donde se conservan las unidades foliculares.
  • Las consultas preoperatorias que se estimen necesarias.
  • Revisión previa para realizar el diagnóstico exacto del caso en particular.
  • Consultas post operación durante los siguientes 6 meses.
  • En caso de requerir financiación, se incluyen los gastos del estudio financiero.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica New Hair Medical

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados