Menu
X

Para estudiar cualquier problema que pueda presentarse en la vida sexual y reproductiva masculina existe la andrología. Es una subespecialización de la urología en la que un urólogo andrólogo se encarga de evaluar y tratar los trastornos en la función sexual. Ayudando a mantener una vida íntima plena y asistiendo la fertilidad en aquellos a quienes se les dificulta. En las mejores clínicas de andrología en Valencia, podrás encontrar a los más prestigiosos expertos.

Al momento de atender enfermedades relacionadas con el sistema genital del hombre, los andrólogos en Valencia estarán capacitados para brindar la mejor solución. Pudiendo resolver inconvenientes con el esperma, atender complicaciones por enfermedades venéreas, problemas como la disfunción sexual o la curvatura del pene, conocida como enfermedad de Peyronie. Brindando una solución efectiva que pueda ayudar a llevar una vida sexual y reproductiva plena.

En cualquiera de estos casos nunca es recomendable esperar demasiado tiempo. La atención temprana de un profesional puede ser la clave de una solución sin complicaciones. Por eso hemos preparado una lista con las mejores clínicas de andrología en Valencia, para ayudarte en tu elección.

¿Cómo proteger la salud reproductiva en los hombres?

La salud sexual es tan importante como la reproductiva. Por eso es de suma importancia que los hombres tomen en cuenta ciertos cuidados tanto en su bienestar, como el de su pareja. Para ello es necesario que:

  • Siempre utilicen métodos anticonceptivos correctamente al practicar relaciones sexuales.
  • Evitar cualquier situación que pueda llevar al contagio de una enfermedad venérea.
  • Prestar atención a situaciones que puedan afectar su fertilidad.
  • Acudir a un especialista cuando experimente problemas reproductivos.

Los caballeros deben acudir a un especialista para conocer las mejores opciones en cuanto a métodos anticonceptivos, tanto para ellos como para su pareja. En estas consultas se estudiará el estado general de la salud, la frecuencia del acto íntimo y la edad. También se toman en cuenta la estabilidad de la pareja, el deseo próximo o lejano de concebir y los antecedentes médicos familiares.

El profesional hará énfasis en el uso correcto de estos métodos anticonceptivos, los cuales deben ser utilizados de manera responsable. De esta forma se evita el riesgo de un embarazo no deseado o contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Se recomienda acudir a un experto en caso de sospechar la presencia de alguna enfermedad venérea. También es importante realizar visitas regulares al médico, puesto que esta clase de problemas pueden estar en el sistema sin presentar algún síntoma. Si esto es atendido de forma tardía, pueden haber sido transmitidos a la pareja o haber causado complicaciones en las funciones sexuales o reproductivas.

En caso de que la pareja se encuentre en la búsqueda de un embarazo, pero luego de muchos intentos aún no ocurre la concepción, es necesario acudir a un andrólogo en el caso del hombre. Este experto realizará todo tipo de pruebas para evaluar la fertilidad masculina. Al encontrar el origen del problema, podrá ofrecer un tratamiento efectivo, bien sea farmacológico o quirúrgico que lleve a alcanzar la concepción.

Buscar
Descripción
andrologia valencia
VER DETALLE
Urólogo Navalón
Andrologia 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Atenea
Andrologia 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Salud Sexual Valclinic
Andrologia 
(0 opiniones)

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados