Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Yane tiene como objetivo principal garantizar a sus pacientes, la completa satisfacción, con trabajos de calidad. Es un médico especializado en cirugía capilar. Que cuenta con una amplia trayectoria, experiencia y numerosos casos de éxito. A su lado tiene los mejores recursos humanos, que colaboran en esa búsqueda de la excelencia. Trabaja con materiales de óptima calidad. Brindando así, siempre lo mejor a sus pacientes.

Quién es el Dr. Yane

Es un cirujano capilar de gran renombre. Nacido en la ciudad de Argentina. Obtuvo en la universidad Nacional de Tucumán, la licenciatura en medicina y cirugía. Es miembro del comité científico de la ISHRS. También es especialista universitario y master en Medicina Estética. Miembro activo de distintas Asociaciones Internacionales de cirugía y docente invitado en algunas de ellas.

Especialista en la técnica FUE, trasplante de vello corporal, restauración de cejas y cirugía capilar reconstructiva. Tiene una amplia trayectoria y mucha experiencia. A través de los años, ha conseguido numerosos pacientes satisfechos, gracias a sus operaciones exitosas.

Que ofrece el Dr. Yane

Si decides realizar un injerto capilar con el Dr. Yane, te estarás poniendo en las mejores manos. Este renombrado especialista ofrece Resultados de calidad, respetando todos los protocolos ISHRS. Además, para que los resultados sean inmejorables, aplica un tratamiento previo según tu caso específico. Cada tratamiento es personalizado. El Dr. Yane recomendara la técnica y tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Este prestigioso médico cuenta con un equipo cualificado y especializado, que lo acompaña en sus cirugías, así como dermatólogos especializados. Todos con amplia trayectoria y el deseo de ofrecer la mayor calidad en su trabajo. Garantizan los mejores resultados. Además, trabaja con la tecnología mas avanzada y la aparatología de ultima generación. Se mantiene en constante actualización, para siempre brindar lo más novedoso.

Cómo recuperarás tu pelo con el Dr. Yane

Este es el procedimiento a seguir por el Dr. Yane para que sus pacientes recuperen el cabello y la confianza en si mismo.

  • 1era consulta: Durante esta consulta, el Dr. Yane realizará un examen exhaustivo que le permita efectuar el diagnóstico. Una vez obtenga esta información, podrá orientarte y explicarte cual es el tratamiento mas adecuado para ti. Juntos tomarán la decisión sobre que técnica o tratamiento se utilizará para solucionar la pérdida de cabello.
  • Diseño estético: Una vez que se haya decidido cual será el tratamiento. El Dr. Trabaja sobre una fotografía del paciente. La cual tomará como referencia para realizar la intervención, así como para una vez hecha, comprobar los resultados.
  • Cirugía: Es mínimamente invasiva, no duele y durante el procedimiento, te sentirás cómodo. Podrás dormir, ver la televisión, hablar con tu acompañante. El proceso dura entre 6 y 8 horas.
  • Seguimiento post operatorio: Una vez termine la intervención, el Dr. Yane seguirá de cerca tu evolución y los resultados de la operación. Tendrás este apoyo por 18 meses, luego de ser intervenido. También recibirás tratamientos para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Esto será hasta que el Dr. Te dé el alta médica definitiva.

Experiencia

  • Clínica Inpylus
  • Experiencia
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Tucumán en Argentina.
  • Residencia Murcia
  • Distinciones Título de Especialista Universitario y Master en Medicina Estética, otorgado por la Universidad de las Islas Baleares

Especialidades

  • Especialista en técnica FUE

Opiniones de Dr. Yane

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados