Menu
X
Imagen

Las tres mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña

Si estás buscando las mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña, debes saber que las tres se encuentran en la ciudad de Barcelona. Así que si deseas someterte a una cirugía de este tipo lo mejor será que te mentalices a hacértela en esta ciudad.

Hoy te diremos cuáles son las 3 mejores clínicas y algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de elegir la que más te convenga para garantizar un proceso satisfactorio y una experiencia agradable

Top 3 de las mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña

1- Capilclinic

Capilclinic es la mejor clínica de injerto capilar en Cataluña porque tiene trayectoria y reconocimiento mundial, la misma está dirigida por un profesional de renombre, el médico cirujano Doctor Joel Chara quien ha logrado posicionarla una de las mejores clínicas por la calidad y efectividad de sus tratamientos para combatir la alopecia tanto en hombres como en mujeres. Brindando resultados positivos definitivos en los pacientes que se han realizado los trasplantes capilares y con los precios más asequibles al público.

Capilclinic tiene disponible en su clínica en Barcelona las técnicas FUE Y FUSS con la tecnología más avanzada,  junto al  Dr. Bruno Jacobovski, que es uno de los mejores cirujanos capilares y quien tiene gran experiencia y dominio de estas técnicas pues ha colaborado en clínicas especializadas de injertos capilares en todo el mundo y se ha convertido en todo un referente internacional.

La combinación de tener profesionales experimentados en la técnica FUE Y FUSS ha dado gran reconocimiento a la clínica. Además, es valorada por brindar la mejor atención al cliente y la más personalizada lo que la convierte en la clínica de injerto capilar más cotizada de Cataluña.

Sus instalaciones han sido creadas especialmente para este tipo de intervenciones, además  cuenta con la tecnología de punta para realizar esta operación.

Capilclinic es un centro médico que lucha todos los días contra la alopecia que se presenta en los hombres y mujeres, pero lo importante es que lo hace junto a los mejores profesionales con la mayor formación en las técnicas más avanzadas de trasplante capilar.

Injerto capilar con FUE  Zafiro en Barcelona

La clínica Capilclinic de Barcelona tienen la técnica más avanzada en injertos capilares como lo es la técnica FUE ZAFIRO, es por ello que cada vez hay más personas que buscan esta técnica, siendo la más recomendada en pacientes que necesitan repoblar zonas con calvicie y de rápida recuperación, ya que tiene un postoperatorio muy rápido

El Dr. Bruno, gracias a su destreza en utilizar esta técnica ha logrado ser un referente internacional porque brinda a sus pacientes resultados positivos y naturales en poco tiempo.

Si está buscando donde realizarte un trasplante capilar en Cataluña, no dudes en buscar a Capilclinic en la ciudad de Barcelona.

2- Clínica del Dr. Hans Heinicke

Esta clínica lleva el nombre del doctor que la dirige,  el  Doctor Hans Heinicke quien se ha encargado de construir una reputación importante en esta clínica de injerto capilar que es la segunda más importante en Cataluña.

Este médico tiene gran experiencia en trasplantes capilares utilizando la técnica FUE, siendo esta la más segura, rápida y confiable usada por los médicos especialistas más formados en injertos capilares, debido a sus grandes beneficios.

En su carrera profesional, desde el año 2009, ha realizado miles trasplantes capilares en Barcelona, forma parte de la ISHRS (sociedad reconocida de cirujanos de trasplante capilar en el mundo) y todos sus pacientes concuerdan en que los resultados superan las expectativas.

La Clínica del Dr. Hans Heinicke tiene numerosas técnicas de trasplante siendo la más exitosa la técnica FUE. Esta técnica se efectúa extrayendo los folículos de manera individual de la zona donante a la zona receptora que son las zonas afectadas por la pérdida de cabello, o lo que es lo mismo, una redistribución de folículos pilosos.

Aunque también realizan otras técnicas para el trasplante capilar, llamadas la Tira Clasica (FUSS o Strip), que se encarga de la extracción de una tira de aproximadamente unos 20 a 25 cm de longitud por 1 cm de ancho de la zona posterior de la cabeza, de allí se extraen y se van separando cada folículo en pequeños grupos de 1 a 4 pelos.

Esta clínica está ubicada en el Paseo de San Juan, 123 Principal tercero, en la ciudad de Barcelona

3- Clínica Teknon

Este Instituto Quirúrgico Capilar también tiene su sede principal en Barcelona, desde donde ofrece soluciones de injerto capilar y otros servicios de salud capilar a toda la provincia de Cataluña.

Cuenta con personal altamente calificado y formado para brindar la mejor atención y trato a todos los pacientes que asisten a la clínica. Brindan acompañamiento en todo el proceso y ofrecen buenos resultados, por eso tienen el tercer lugar en este top de clínicas de injerto capilar en Barcelona.

La clínica Teknon la dirige el Doctor Vicente Paloma quien trabaja en conjunto con un equipo de profesionales altamente formados, disciplinados y con expertise, este cirujano es especialista en la realización de trasplantes capilares usando la técnica FUE; también realiza tratamientos farmacológicos, mesoterapia, PRP o micropigmentación.

Se encuentran ubicados en la calle Vilana 13 (Planta 3 consulta 181) con un horario de atención de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a viernes. Para información, citas o consultas sobre los tratamientos y las intervenciones llamar al 933 933 181.

Algunas recomendaciones

Si estás en Cataluña lo mejor es que acudas a cualquiera de estas clínicas ubicadas en la ciudad de Barcelona. Ten en consideración que es mejor ir a un centro especializado y reconocido aun cuando sea un poco más costoso, que a clínicas de dudosa reputación con precios bajos.

Entre los factores que debes tener en consideración están: que la clínica cuente con buena reputación, que puedas tener acceso a casos de éxito, que puedas verificar que se trata de profesionales capacitados y que te brindarán todo el acompañamiento e información que requieres antes y después del injerto capilar.

Entradas relacionadas
¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Volver

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados