Menu
X

Al momento de someterte a una cirugía estética siempre es importante ir con la mayor seguridad y confianza, pues de esto dependerá en gran medida el resultado de la operación.

Pero conseguir confianza y seguridad no es algo que pase de la noche a la mañana o qué ocurre sin ningún tipo de motivación. La confianza en la seguridad para realizarte una cirugía estética en Madrid va a depender en gran medida de que encuentres la mejor clínica de cirugía estética y te realices la operación en este lugar.

Cuándo cuentas con un centro médico que te da confianza esto te ayuda a no dudar de la decisión que estás tomando y a saber que durante todo el proceso contarás con un equipo prestigioso y capacitado qué te respalda y te garantiza seguridad así como buenos resultados.

En el mundo de la cirugía estética ha habido muchos engaños y clínicas falsas que han puesto en riesgo la salud de los pacientes y cuyos procesos han terminado en muchos casos en deformaciones o en los peores casos hasta en la muerte.

Así que al momento de acudir a una clínica y seleccionarla para hacerte la cirugía debes tener en consideración algunas claves que hemos preparado en este artículo y que te ayudarán a encontrar verdaderamente el mejor lugar donde operarte.

Conoce algunas claves que te ayudarán a elegir la mejor clínica de cirugía estética de Madrid.

Para ayudarte a elegir la mejor clínica de Madrid para cirugías estéticas te damos estas breves recomendaciones. Las clínicas cuentan con un amplio directorio de médicos cirujanos especialistas en distintas áreas estéticas que les permiten brindar a sus pacientes soluciones especializadas de acuerdo a sus necesidades.

Una de las formas de asegurarte de que estás acudiendo a una de las mejores clínicas de cirugía estética de Madrid y revisando su directorio médico y consultando la variedad de especialistas que poseen y la calidad de cada profesional.

Credenciales del médico especialista en trasplante capilar

La formación y las credenciales que acreditan al médico especialista como cirujano plástico deben ser emitidas por instituciones reales y debes verificar que realmente tengan soporte. Esto te da una garantía de capacitación y formación por parte del médico y así te sentirás con mayor seguridad para someterte a la intervención porque sabrás que estás poniendo tu salud en buenas manos.

Asimismo es importante que revises si el médico tiene capacitación actualizada sobre las técnicas más recientes y las mejores en el área específica dónde te vayas a operar. Con esto podrás saber si el médico te va a intervenir con las técnicas y equipos más actualizados.

Sí bien Es cierto que los cirujanos plásticos en general están capacitando para hacer diversas operaciones lo ideal es que acudas con un médico cirujano que tenga conocimientos especializados en el área estética que te interesa, por ejemplo si quieres hacerte una cirugía plástica relacionada con el busto busca un cirujano con experiencia y formación en implantes mamarios.

Equipos médicos y tecnológicos

La existencia de equipos e instrumentos de última tecnología son siempre necesarios para garantizar un buen resultado, pues constantemente en el campo de la medicina se incorporan instrumentos y equipos como robots que ofrecen mejores y más efectivos resultados en el procedimiento pues garantizan mayor precisión y mejores posibilidades de recuperación sin cicatrización.

Las instalaciones donde se hará la intervención

Algunas veces los médicos atienden las consultas de valoración en lugares diferentes a la clínica donde se hará la intervención quirúrgica es por esto que es muy importante identificar la clínica donde se hará la cirugía y verificar qué tan avanzados son sus quirófanos.

La clínica debe contar con quirófano bien equipados, cómodos y con los permisos necesarios para realizar allí este tipo de intervenciones.

Además del equipamiento del quirófano también es importante que eches un vistazo a el servicio que prestan a los pacientes una vez que salen del quirófano, pues dependiendo del tipo de operación que te hayas hecho tendrás que pasar hospitalizado uno o más días.

La consulta con el cirujano

La primera consulta con tu cirujano es definitivamente una aproximación de gran ayuda para identificar si el médico se ocupa realmente de tu problema, si escucha tus necesidades y si parece comprometido con el caso, pues si muestra indiferencia es muy complicado que genere empatía o confianza en ti. Ten en consideración que un médico comprometido no solo se preocupara por ti en el momento de tu intervención sino en la etapa de recuperación

La experiencia

Cuándo hablamos de cirugías estéticas es crucial que el médico que te atienda cuente con gran experiencia en el área, puedes aprovechar la primera consulta para indagar en este aspecto y a la vez solicitar algunas referencias de casos exitosos que haya tratado. De esta forma tendrás mayor seguridad y confianza y podrás cotizar por ti mismo si el médico ofrece resultados que se adaptan a tus expectativas.

Ten cuidado con las ofertas engañosas

En el mundo de las cirugías estéticas los precios por los procedimientos no suelen ser baratos y suelen mantener un promedio similar en el mercado, es por ello que se hace bastante fácil identificar aquellos tratamientos sospechosos cuándo algunos centros médicos cirujanos ofrecen tratamientos con precios muy por debajo de los que existen en el mercado.

Generalmente en la cirugía estética cuando un precio es excesivamente barato debe encender las alarmas porque hay evidencia de que pueden trabajar con insumos de mala calidad, rehusados e incluso ni siquiera ser médicos profesionales capacitados.

Indaga sobre las garantías

Muchas personas acuden a una clínica de cirugía estética y desconocen que como pacientes tienen derecho a algún compromiso o garantías por parte de El especialista. Aún cuando sabemos que es bastante complicado encontrar resultados exactos, existen instrumentos legales que protegen a los pacientes en caso de que los resultados no sean los esperados.

Puedes consultar con la clínica qué tipo de garantías ofrece, algunos ofrecen contratos legales en los que se comprometen a conseguir determinados resultados después de la operación, otros ofrecen garantías en la cirugía durante algunos años o incluso de por vida en caso de que algo salga mal, otros ofrecen cirugías sucesivas hasta que el paciente quede satisfecho con los resultados.

Poniendo estás 7 claves en práctica podrás encontrar la mejor clínica de cirugía estética de Madrid y disfrutar de una atención profesional y sobre todo estar seguro de que tu salud está en buenas manos.

Buscar
Descripción
clinicas esteticas madrid
VER DETALLE
Clínica Love en Madrid
Esteticas 
(0 opiniones)
La Clínica Love es un reconocido centro de estética y bienestar ubicado en el corazón de Madrid. Con una amplia gama de servicios diseñados para re...
VER DETALLE
Clínica Kiharu
Esteticas 
(0 opiniones)
La Clínica Kiharu es reconocida por su experiencia y profesionalismo en el campo de la cirugía estética. Con un equipo de cirujanos altamente capac...
VER DETALLE
Pirineos7
Esteticas 
(0 opiniones)
En la unidad de cirugía plástica de Pirineos7, encontrarás un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar servicios d...
VER DETALLE
Clínica Esquivel Madrid
Esteticas 
(0 opiniones)
Muchas veces quieres hacer un cambio en tu cuerpo, corregir alguna imperfección y te detienen cosas externas. Te pones a pensar en lo que dirán los...
VER DETALLE
Vilanoclinic
Esteticas 
(1 opinión)
Si estás pensando hacer arreglos a tu imagen a través de alguna cirugía estética. Lo primero que debes escoger es la mejor clínica de medicina esté...
VER DETALLE
Clínica Diego de León
Esteticas 
(0 opiniones)
La Clínica Diego de León se ha convertido en un referente destacado en el campo de la estética y la medicina regenerativa. Con una amplia trayector...
VER DETALLE
Clínica Londres Madrid
Esteticas 
(0 opiniones)
La Clínica Londres en Madrid es una institución líder en el campo de la cirugía estética y los tratamientos médicos avanzados. Con una sólida traye...
VER DETALLE
Clínica Cres Madrid
Esteticas 
(0 opiniones)
La Clínica Cres en Madrid es un centro médico de renombre dedicado a brindar servicios de cirugía plástica y estética de alta calidad. Con una sóli...
VER DETALLE
Clínica Zurich Madrid
Esteticas 
(0 opiniones)
La Clínica Zurich en Madrid ofrece servicios de cirugía plástica, estética y reparadora, así como tratamientos de medicina estética y cosmética, de...
VER DETALLE
Clínica Tulaser Madrid
Esteticas 
(0 opiniones)
Clínica Tulaser es un centro médico especializado en ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos y médico-estéticos avanzados en Madrid. Con ...
VER DETALLE
Blue Moon
Esteticas 
(0 opiniones)
La clínica Blue Moon es un centro de salud integral ubicado en el corazón de la ciudad. Con un enfoque holístico y personalizado, se dedican a prop...

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados