Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Muchas veces quieres hacer un cambio en tu cuerpo, corregir alguna imperfección y te detienen cosas externas. Te pones a pensar en lo que dirán los demás, la presión de tu familia y el malestar que esto te puede causar. La realidad es que acudir a una clínica de cirugía estética, no debería ser un problema. Buscar una clínica de renombre como Clínica Esquivel y llevar a cabo el cambio que quieras, es algo que debe llenarte de satisfacción.

Sentirte bien contigo mismo, sin importar la opinión de otros. Como dice el dicho, el que puede lo hace, el que no, critica. Así que, si tienes deseos de reparar o cambiar algo en tu cuerpo, no lo pienses más y visita la clínica estética Esquivel. Te contaremos por qué escogerla.

Clínica Esquivel, expertos en medicina estética

Clínica Esquivel, se trata de una organización médico-estética que tiene un proyecto de crecimiento y expansión estable y firme. Busca comprender y entender al paciente, para que este sienta que es apreciado y querido, que existe la preocupación y el deseo de dar solución a su caso. Brindan una atención esmerada, preocupándose por el bienestar de cada persona. Esto es así, porque la clínica cuenta con un personal que además de su excelente preparación como profesionales. Poseen una gran calidad humana.

Este centro ofrece diversidad de tratamientos innovadores para cuidar la belleza y salud de sus pacientes. El diagnóstico se realiza desde la primera visita. Esta aligera el proceso para realizar luego, el tratamiento requerido de una manera más eficaz. Lo que les permite ofrecer esta diversidad de tratamientos. Abarcando toda la parte de cirugía y medicina estética, y estética integral.

La atención es personalizada y contarás con el asesoramiento, para que escojas el tratamiento ideal para ti, en todo momento. Podrás escoger entre los mas modernos, eficaces e innovadores tratamientos. Poniéndote en manos de profesionales con mucha experiencia y dedicación.

Además, si quieres agradar a alguien obsequiándole un tratamiento estético, cuentan con tarjetas de regalo. Que van desde 50 hasta 2000 euros. Para que hagas feliz a esa persona especial. Regalándole el tratamiento que necesita y desea. Esta clínica cuenta con dos sedes en la ciudad de Madrid.

Valores de la clínica Esquivel

Estos son los valores por los que se rige la clínica Esquivel.

Honestidad

El equipo médico y demás trabajadores, se basa en la honestidad, a la hora de realizar un diagnóstico, sugerir tratamientos. Así como para explicar los procedimientos y emitir presupuestos.

Asesoramiento

Te asesoran a la hora de escoger el tratamiento ideal. Dándote una explicación clara sobre el procedimiento y resolviendo todas tus dudas.

Prestar ayuda

Se preocupan porque cada persona pueda resolver su caso. Por eso brindan toda la ayuda posible, explicaciones, sugerencias. A fin de que se sienta acompañado en el proceso de elección del tratamiento y durante su aplicación.

Transparencia

La transparencia es primordial para esta clínica. Por ello te hablan claro sobre los tratamientos, te explican sobre cómo se llevan a cabo y cuáles son los resultados reales que obtendrás con ellos. No crean falsas expectativas para captar pacientes.

Profesionalidad

Ofrecen los especialistas mejor preparados, con experiencia. Además, todos se mantienen en constante formación y actualización, para brindar tratamientos avanzados e innovadores.

Especialidades

  • Cirugía Estética
Video

Opiniones de Clínica Esquivel Madrid

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados