Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La Clínica Bayón surge gracias a la tradición familiar del Dr. Julián Bayón, de trabajar en el campo estético. Luego de sus estudios en Medicina Estética y Control del Envejecimiento, nace la clínica, que le ha permitido acumular más de 10 años de experiencia en este sector.

Esta institución tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes una atención profesional integral, honesta y prudente. Con diferentes opciones en tratamientos para permitir a cada individuo tener la posibilidad de escoger lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Servicio de calidad

Se reconoce a la Clínica Bayón por su servicio de alta calidad, en el que cada paciente puede recibir tratamiento para retrasar los signos del envejecimiento. Manteniéndose siempre con una apariencia agradable, jovial y saludable. Para eso, el Dr. Bayón se mantiene a la vanguardia de los nuevos tratamientos existentes. Tomando en cuenta solo aquellos que tienen resultados seguros e interesantes en el individuo.

Un equipo altamente cualificado

Al Dr. Bayón le acompaña un equipo médico perfectamente preparado. Los cuales comparten y practican los mismos valores de honestidad, innovación y calidad en cada uno de los tratamientos practicados.

La incorporación de diversos expertos en campos variados, permite una mejora en cuerpo y mente del paciente, asegurando así un mayor bienestar. Integrando en los procedimientos, terapia de crecimiento personal para una mejora estética tanto externa como interna.

Unidad capilar de la clínica

Dentro de todos los tratamientos seguros y satisfactorios ofrecidos en la Clínica Bayón, el campo capilar cuenta con su propia unidad tanto para el cuidado preventivo, como para el tratamiento de complicaciones como la calvicie o alopecia. Convirtiéndola en una clínica de implante capilar en España muy reconocida por sus buenos resultados.

De nada sirve tener el cuerpo deseado y un rostro armónico, cuando el pelo presenta inconvenientes. La caída del cabello es uno de los problemas más atendidos en este centro, ofreciendo las mejores alternativas para su solución.

  • Tratamiento quirúrgico: En el quirófano es posible resolver la calvicie a través del injerto de cabello. Una técnica poco invasiva en la que se extraen unidades foliculares de una zona densa, para colocarlas en áreas despobladas del cuero cabelludo. Con esto es posible resolver diversos tipos de alopecias. En la Unidad de Tricología – Cirugía y Trasplante de la clínica Bayón, los pacientes son atendidos por un personal altamente cualificado en este tipo de intervenciones. Quienes por medio del método FUT o la técnica FUE, devolverán a una cabellera debilitada y despoblada, ese volumen capilar perdido a través del trasplante de cabello. Con esa apariencia natural que todo individuo desea.
  • Tratamientos no quirúrgicos: Además del injerto capilar, Bayón es de las clínicas capilares en las que se ofrecen una variedad de procedimientos no quirúrgicos para tratar la pérdida de cabello. Algunos de los tratamientos capilares aplicados en la institución para propiciar el fortalecimiento del cabello, reactivar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportar los nutrientes necesarios a los folículos son: Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, Carboxiterapia, Dermapen, Láser de baja potencia.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica Bayón

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados