Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La Clínica Bayón surge gracias a la tradición familiar del Dr. Julián Bayón, de trabajar en el campo estético. Luego de sus estudios en Medicina Estética y Control del Envejecimiento, nace la clínica, que le ha permitido acumular más de 10 años de experiencia en este sector.

Esta institución tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes una atención profesional integral, honesta y prudente. Con diferentes opciones en tratamientos para permitir a cada individuo tener la posibilidad de escoger lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Servicio de calidad

Se reconoce a la Clínica Bayón por su servicio de alta calidad, en el que cada paciente puede recibir tratamiento para retrasar los signos del envejecimiento. Manteniéndose siempre con una apariencia agradable, jovial y saludable. Para eso, el Dr. Bayón se mantiene a la vanguardia de los nuevos tratamientos existentes. Tomando en cuenta solo aquellos que tienen resultados seguros e interesantes en el individuo.

Un equipo altamente cualificado

Al Dr. Bayón le acompaña un equipo médico perfectamente preparado. Los cuales comparten y practican los mismos valores de honestidad, innovación y calidad en cada uno de los tratamientos practicados.

La incorporación de diversos expertos en campos variados, permite una mejora en cuerpo y mente del paciente, asegurando así un mayor bienestar. Integrando en los procedimientos, terapia de crecimiento personal para una mejora estética tanto externa como interna.

Tratamientos

Dentro de los procedimientos de medicina estética que ofrecemos, nos especializamos en mejorar la calidad de la piel y combatir la flacidez mediante infiltraciones de sustancias como el ácido hialurónico, ácido poliláctico y otros bioestimuladores. Estos tratamientos estimulan la producción de elastina y colágeno, fundamentales para la salud y firmeza de la piel. Asimismo, utilizamos materiales de relleno, como el ácido hialurónico, para armonizar y mejorar aspectos faciales y corporales, como labios, pómulos, ojeras y brazos.

Rellenos con ácido hialurónico

Mujer en una sesión de ácido hialurónico

Existen diversos tipos de ácidos hialurónicos, diferenciados por su peso molecular. De esta manera, el profesional puede utilizar ácido hialurónico para hidratar la piel sin agregar volumen, reposicionar el volumen en el óvalo facial o aumentar el volumen de los labios.

Relleno de Labios: El tratamiento con ácido hialurónico para los labios ofrece la posibilidad de mejorar el contorno, aumentar el volumen, realzar la proyección, definir el arco de Cupido o reducir las arrugas periorales. La valoración de los objetivos es crucial, y para obtener resultados naturales, se recomienda realizar el tratamiento de manera progresiva.

Relleno de Ojeras: En el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico, es esencial evaluar si el paciente es apto, aclarando la distinción entre bolsa y ojera. La elección del producto adecuado para la zona, con límites en las cantidades y tiempos de aplicación, es crucial para garantizar la seguridad del tratamiento en esa área específica.

Rinomodelación: La rinomodelación permite mejorar aspectos estéticos de la nariz mediante la aportación de volumen con material de relleno. La evaluación determinará si el paciente es apto para este tratamiento, ya que puede haber casos en los que la cirugía sea más recomendable para lograr la satisfacción deseada.

Glúteos: El ácido hialurónico, como material de relleno, puede aplicarse en zonas de los glúteos para mejorar volumen y forma. Dado que esta área requiere grandes cantidades de producto para un efecto mínimo perceptible, es esencial trabajar previamente con ácido poliláctico para proporcionar una estructura adecuada. Siempre se debe evaluar si la paciente es apta para este tratamiento.

Pómulos: El ácido hialurónico aplicado en los pómulos puede lograr diversos objetivos, como mejorar la estructura de sujeción para combatir la flacidez del tercio inferior, feminizar los rasgos faciales en busca de una forma V característica de lo femenino o lograr un sutil efecto de contorneado. La técnica, el producto y las cantidades dependerán del objetivo específico.

Ángulo Mandibular: En este tratamiento, el ácido hialurónico se utiliza para dar volumen en la zona y lograr diferentes objetivos, como mejorar la estructura inferior, definir el óvalo facial y reducir la papada, o simplemente proporcionar un mayor ángulo visual. La técnica, el producto y las cantidades variarán según el objetivo deseado.

Tratamientos líneas de expresión

Mujer que va a ser tratada de líneas de expresión en la cara

Este tratamiento puede dirigirse a las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo y frente.

Frente y entrecejo: Al relajar la musculatura en la zona de la frente o el entrecejo mediante inyecciones estratégicas, se logra una apariencia más relajada en tan solo unos días. Las arrugas ya no se marcarán con la misma intensidad, proporcionando un gesto más suavizado.

Patas de gallo: La aplicación del inyectable en puntos estratégicos de la zona externa de los ojos, específicamente en la cola exterior, permite relajar la musculatura y eliminar las líneas de expresión características de las patas de gallo en solo unos días.

Antiedad / Bioestimuladores / Flacidez

Los bioestimuladores son sustancias que se inyectan en la dermis para estimular los fibroblastos, promoviendo la producción de colágeno. Este proceso mejora la calidad de la piel, aumenta su firmeza y reduce la flacidez.

El colágeno desempeña un papel fundamental en la firmeza y elasticidad de la piel. Con el transcurso del tiempo, la producción natural de colágeno disminuye. En este contexto, los bioestimuladores desempeñan una función crucial al estimular la generación de colágeno, contribuyendo así a mantener la piel firme y elástica durante más tiempo.

Ácido Poliláctico: El ácido poliláctico es un potente inductor de colágeno, especialmente indicado para rostros más delgados y áreas como brazos, rodillas, abdomen o glúteos. Proporciona firmeza y una clara redensificación de la piel con efectos notables a partir del tercer mes. Durante los primeros días y hasta la reabsorción del producto, se puede observar una sutil inflamación.

Ellansé: Ellansé se utiliza principalmente para prevenir o tratar la flacidez. Compuesto por un 30% de suaves esferas de policaprolactona y un 70% de carboximetilcelulosa, ofrece un efecto flash inmediato. Posteriormente, gracias a la policaprolactona, se activan los fibroblastos para la generación de nuevo colágeno. Se aplica una vez al año o más, según la variante Ellansé S o Ellansé M.

Radiesse: Radiesse, un inyectable compuesto de hidroxiapatita cálcica, se utiliza para reponer volumen y abordar la flacidez y las arrugas. La hidroxiapatita cálcica proporciona volumen con efecto inmediato y estimula la producción de colágeno propio.

PRP (plasma rico en plaquetas)

Mujer feliz lanzando un beso con la mano

Con este tratamiento, utilizamos la sangre del paciente, específicamente el plasma centrifugado, por su capacidad regenerativa y su función inductora en la producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento se realiza mediante la centrifugación de la sangre del propio paciente, garantizando la ausencia de problemas alérgicos o de rechazo. Es un procedimiento rápido e indoloro. El PRP, rico en factores de crecimiento, desempeña diversas funciones regenerativas, estimulando la producción de elastina y colágeno. Esto se traduce en una piel más luminosa y elástica. Cuando se aplica en el cuero cabelludo, contribuye a mejorar el grosor del cabello y prevenir la caída del mismo.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica de medicina estética que implica microinfiltraciones de sustancias revitalizantes, hidratantes y nutritivas en la piel. Esta combinación personalizada de ácido hialurónico no reticulado, vitaminas y aminoácidos aporta luminosidad, jugosidad e hidratación.

Peeling químico

Este tratamiento consiste en la aplicación controlada de una solución química para rejuvenecer la piel, eliminando de manera limitada las capas más dañadas. Esto revela nuevas capas más luminosas y uniformes, mejorando la textura y apariencia de la piel.

Tratamiento láser CO2: manchas y rejuvenecimiento

El láser CO2 permite la vaporización controlada de las capas superficiales de la piel, activando la producción de colágeno durante el proceso de cicatrización. Este tratamiento es eficaz para arrugas, cicatrices y proporciona un rejuvenecimiento general, sustituyendo la piel dañada por una nueva y luminosa.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica Bayón

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados