Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Voy a reseñar Medical Hair, una de las cadenas de medicina capilar más prestigiosas del país. Tienes muy buenas opiniones de clientes que han quedado satisfechos con sus visitas. Por eso hemos decidido hablar de las características, los pros y los contras de este sitio, para que puedas tener una visión objetiva.

En el caso de las recomendaciones de medicamentos e implantes mamarios o microinyecciones, Medical Hair puede ayudar. He buscado algunos casos de alopecia femenina, que parece ser más tabú en este tema, y la diferencia entre el antes y el después de los casos es notable.

La caída del cabello en los hombres es un factor que, aunque traumático para muchos de ellos, es aceptado por el resto de la sociedad. No ocurre lo mismo con las mujeres, que sufren el impacto psicológico de la caída del cabello. La pérdida de cabello puede provocar problemas como la agorafobia .

No importa el tipo de alopecia que tengas, Medical Hair puede ayudarte. En este caso, tratan los diferentes tipos de alopecia femenina. Cada mujer con esta condición tiene un plan de tratamiento diferente, pero siempre es efectivo. Los principales tipos de alopecia femenina son:

En las primeras fases de la calvicie, puedes recuperar el pelo. No hace falta mucho. Basta con acudir a un especialista y someterse a un tratamiento que evite que se siga perdiendo y ayude a que vuelva a crecer el pelo perdido, que todavía es reversible en este punto.

En la segunda fase, Medical Hair recomienda un trasplante capilar para complementar el tratamiento anticaída. Esto se debe a que es imposible recuperar el cabello perdido de otra manera.

En la fase avanzada de la calvicie, la única solución son los implantes capilares.

En la clínica Medical Hair Valencia hacen distintos tipos de trasplantes

Los trasplantes capilares consisten en extraer folículos pilosos de una zona donante del cuero cabelludo e implantarlos en una zona receptora.

La zona donante es una parte del cuero cabelludo con un elevado número de folículos. Esta zona se encuentra normalmente en la parte posterior de la cabeza. Aquí los folículos pilosos son fuertes y sanos. Son precisamente estos folículos más robustos los que se extraen y se implantan.

Aplicación de técnica FUSS

La FUSS es una técnica que consiste en extraer una tira de pelo de la zona donante. Esta tira se secciona en un folículo cada vez, que se trasplanta a la zona receptora. La tira suele tener unos 20 cm de largo y 2,5 cm de ancho y produce una cicatriz visible.

De hecho, esta técnica apenas se utiliza hoy en día, ya que existen métodos más rentables. Aunque es una opción de trasplante capilar menos costosa, a la mayoría de los pacientes les echa para atrás la cicatriz visible.

Técnica Fue

La técnica de trasplante capilar FUE consiste en que el cirujano extraiga un folículo cada vez con un bisturí cilíndrico. A continuación, estos folículos se implantan uno a uno en la sección calva de la cabeza. Este proceso es intrincado y largo, pero los resultados son excelentes. Habrá pequeñas cicatrices blancas en la zona donante, pero apenas se notarán.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Medical Hair Valencia

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados