Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Cuando buscamos hacer un implante capilar lo primero que pensamos es en ponernos en las mejores manos. El Dr. Nicolás de Vicente es un profesional destacado, con experiencia, que pone a tu disposición todos sus conocimientos para llevar a cabo una intervención de implante capilar completamente exitosa.

Un profesional dedicado, que se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Busca siempre la mejor solución, sea el tipo de alopecia que sea, la que padezca la persona. Especialista en técnicas avanzadas. Un profesional que no deja de formarse y actualizarse. Ya que quiere poner ante sus pacientes las últimas novedades. Ofrecer siempre lo mas moderno y menos invasivo.

Quién es el Dr. Nicolás de Vicente

El Dr. Nicolás de Vicente Muñoz es un especialista en cirugía capilar, se especializa en trasplante capilar. Usa las técnicas FUE y FUE NON Shave. Ha realizado estudios en tricología y microinjerto capilar AMIR. Es apasionado de su profesión, un profesional que realiza cada intervención con la delicadeza y dedicación que estas requieren. De esta manera logra ofrecer los mejores resultados a sus pacientes.

A esto debe su reputación y crecimiento en el campo de la medicina capilar. Quiere ayudar a las personas que padecen de alopecia. Brindarles una solución permanente que les devuelva la alegría, su imagen, cabellera y autoconfianza. Su trato hacia sus pacientes es personalizado. analiza cada caso y recomienda la técnica más apropiada de acuerdo a cada paciente. Es especialista en la técnica FUE, método que maneja a la perfección y con el cual logra dar optimas resultas y apariencia muy natural.

Estudios y preparación del Dr. Nicolás de Vicente

Este profesional es apasionado en todo lo que realiza. Antes de ser médico, trabajó como dependiente y entrenador de futbol. Oficios que realizó con la misma pasión y perfección con la que hoy trabaja la tricología e implantes capilares.

Posee un grado en medicina, además de poseer un máster en tricología e injerto capilar. Habla ingles intermedio, por lo que puede tratar pacientes que hablen este idioma. Actualmente trabaja en la prestigiosa clínica capilar Capilclinic. También es médico asistencial en Mercadona, donde tiene alrededor de 100 personas a su cargo. Termino su máster en tricología e injerto capilar en el año 2018. Su grado en medicina lo obtuvo en la Universidad de San Pablo-CEU.

Es un médico especializado en tricología y microinjerto. Destacado en TFM de “Revisión de estrategias terapéuticas basadas en el potencial de regeneración de las células madre sobre el folículo piloso”. Un profesional que se forma y actualiza constantemente, para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus pacientes, lo más novedoso.

Tiene experiencia en distintos centros capilares como son MAN Medical Institute, donde trabaja actualmente como cirujano capilar. De igual manera trabaja en Capilclinic, una reconocida y muy bien reputada clínica de injerto capilar. Realiza consulta, diagnóstico y tele diagnóstico personalizado a cada paciente. También realiza terapias no quirúrgicas para diagnosticar la alopecia y aplica la técnica FUE en barbas, cabezas y cejas. Su objetivo es brindar satisfacción a cada uno de sus pacientes.

Experiencia

  • Clínica Capilclinic
  • Experiencia Más de 5 años
  • Estudios Máster en Medicina Estética , Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Tricología y Microinjerto Capilar en AMIR.
  • Residencia Madrid
  • Distinciones

Especialidades

  • Trasplante capilar con técnica FUE y FUE NON SHAVE

Opiniones de Dr. Nicolás de Vicente

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados