Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Cirujano reconstructor, con consulta en Córdoba (España). Te informamos sobre los diferentes tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu aspecto y a sentirte mejor. Para obtener un diagnóstico preciso y una recomendación quirúrgica personalizada, es imprescindible evaluar cada caso. Para evaluar tu caso, necesitarás una visita médica, en la que se te informará de las opciones de tratamiento personalizado disponibles para ti.

Este es el lema con el que trabajan: es lo que consideran su ideal de vivir en armonía con ellos mismos. Quieren mostrarte cómo sentirte cómodo dentro de tu propia piel. A veces, sencillamente no es posible arreglar ese problema. Esto es bastante común. Un rasgo físico del cuerpo -una marca de nacimiento, por ejemplo- puede hacer que la gente se sienta incómoda o avergonzada. En estos casos, la cirugía estética puede ser una solución eficaz. Y el Dr. Jose María Cabrera es especialista en ello.

Blefaroplastia del Dr. José María Cabrera

La primera visita con un cirujano es crucial. Durante la consulta, ambos deben entender exactamente lo que esperan y lo que la cirugía puede ofrecerles en su caso concreto.

Debes completar el estudio preoperatorio con una visita al anestesista. Es recomendable suspender todas las sustancias que aumentan el sangrado intraoperatorio, como la aspirina, los complejos vitamínicos, el alcohol y el tabaco, principalmente. Esta suspensión  puede ser durante 10/15 días antes de la cirugía y se mantiene durante la primera semana postoperatoria.

Todas las cirugías se realizan en el Hospital de la Cruz Roja. La blefaroplastia se realiza con anestesia local y sedación, y el paciente permanece despierto pero sedado. La cirugía del párpado superior consiste en eliminar el exceso de piel y restablecer la tensión normal del músculo. En los casos en que se requiere, también se eliminan las bolsas de grasa. En los párpados inferiores, también se elimina el exceso de piel.

Tras la operación, el paciente permanece hospitalizado durante 12 horas con los ojos cubiertos. Se recomienda utilizar compresas frías en las primeras 48 horas para reducir la hinchazón. El paciente puede incorporarse de nuevo a la vida social y profesional una semana después de la operación.

Realizan Rinoplastia

Hay muchas razones por las que la gente decide someterse a una rinoplastia. Tal vez su nariz es demasiado grande o sus fosas nasales parecen demasiado anchas. Tal vez tu nariz no es perfectamente simétrica. Tal vez tengas problemas respiratorios debido a las alergias. Sea cual sea el motivo, una rinoplastia puede solucionar todos estos problemas y más.

La cirugía es una opción muy popular para los pacientes que quieren reducir su nariz. Hay varias opciones quirúrgicas que pueden utilizarse para lograr los resultados deseados, como la remodelación del dorso de la nariz, la rotura de los huesos de la nariz para reducir su anchura, la reducción de las alas de la nariz, la elevación y el estrechamiento de la punta de la nariz y la remodelación del tabique nasal, lo que se conoce como septo plastia. En esta clínica también realizan otras operaciones quirúrgicas.

Experiencia

  • Clínica José María Cabrera
  • Experiencia Más de 1000 intervenciones
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba
  • Residencia Córdoba
  • Distinciones Cuenta con una larguísima trayectoria profesional en diferentes y prestigiosos centros sanitarios, como la Clínica Planas de Barcelona o el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos, en Guadalajara – México. Autor de la tesis “Mejorando lipodistrofia y flacidez cutánea, mediante liposucción resección epidérmica en un solo tiempo quirúrgico”

Especialidades

  • Cirujano Capilar

Opiniones de Dr. José María Cabrera

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados