Menu
X
Imagen

Nosotros

  

CapilClinic  es una  clínica que se encarga de realizar los  injertos capilares en toda Europa.  En Turquía se encuentra ubicada su sede principal, pero no solo están allí, tienen instalaciones en Barcelona y Madrid con los equipos más avanzados y los médicos expertos en la materia del injerto capilar.

En la actualidad las personas quieren recuperar el cabello perdido para lucir una imagen que les proporcione autoestima y autoconfianza, según las estadísticas solo en España ay más de 10.000 personas que quieren realizarse  un injerto capilar.

Lo que se pensaba que era inevitable ahora es evitable

Capilclinic imagen corporativa

Sabiendo que existen clínicas encargadas de realizar este tipo de intervención quirúrgica como lo es injerto capilar, Capilclinic es la que marca pauta en el mercado Europeo, y es allí donde la inevitable se convierte en evitable ya que esta clínica tiene todas las soluciones para la pérdida de cabello, pero antes de seguir conociendo más sobre esta clínica, tienes que conocer cuáles son las causas más comunes de la pérdida del cabello.

Las causas por la que se produce la pérdida del cabello suelen ser por diferentes razones:

Una de ellas es la genética que es la más común y esta afecta en su mayor parte a los hombres, este se presenta con la fase de crecimiento más corta, el pelo de debilita con el pasar de los años. Se inicia en las entradas, debilitando la raíz y después empieza a caerse en la parte trasera de la cabeza, este tipo de caída también afecta a las mujeres durante la menopausia.

Otra causa es la perdida difusa del cabello, el pelo se hace más fino y el cuero cabelludo más visible, pero no hay trozos sin pelo.

De igual modo sea cual sea el motivo de la pérdida del cabello, esto puede ocasionar  problemas de autoestima y, por consiguiente, un fuerte malestar de quienes la padecen.

Capilclinic clínica de injerto capilar

En la actualidad existe un elevado número de personas que están buscando la solución definitiva para combatir la pérdida de cabello. Y si piensa en someterse a un tratamiento anticaída del cabello no lo tome como un capricho, ya que la pérdida del cabello es algo que afecta a todos los que lo padecen como un problema y por lo tanto merece que busques una solución inmediata.

En años anteriores este tipo de métodos de injerto capilar eran considerablemente costosos, dolorosos y no eran tan efectivos como lo es ahora. Gracias a los avances tecnológicos  hoy en día las clínicas capilares pueden realizar este tratamiento, y Capilclinic  se encarga de repoblar por completo el cuero cabelludo sin necesidad de dolor y empezando notar los resultados en unas pocas horas.

Otras clínicas no te ofrecen un porcentaje de éxito tan alto como lo hace Capilclinic que tiene un 100% de éxito después de realizar el injerto capilar veraz los resultados con tan solo un par de semanas y con tan solo 3 meses de haber realizado el tratamiento el cabello comenzara a regenerarse de una manera positiva.

Instalaciones premiadas

Instalaciones de Capilclinic en Madrid

Contamos con instalaciones de vanguardia y las tecnologías más avanzadas a nivel internacional para realizar microinjertos capilares. Nuestras instalaciones han sido reconocidas y premiadas en la V Edición de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, celebrada el 17 de marzo de 2022 en Madrid. Esta gala, que busca fomentar la excelencia y el conocimiento en el ámbito de la salud, reúne a destacados profesionales del sector para compartir experiencias en docencia, investigación, atención al paciente y networking proactivo. En nuestro compromiso con la innovación y la calidad, nos esforzamos por ofrecer lo mejor en cada aspecto de nuestra labor médica.

La prioridad en nuestro centro es la satisfacción y felicidad de nuestros pacientes. Aunque reconocemos que el injerto perfecto es una meta difícil de alcanzar, trabajamos incansablemente como si fuera posible.

Nos encontramos completamente a tu disposición, brindando un trato personalizado y transparente. Cada paciente es único, y nos esforzamos por establecer expectativas claras respecto a los resultados de la cirugía.

Nuestras instalaciones son innovadoras, destacando especialmente la limpieza, un aspecto que frecuentemente elogian nuestros pacientes. Los quirófanos están totalmente equipados, cumpliendo con todas las normativas sanitarias para garantizar la máxima seguridad en cada injerto. Operamos siempre con equipos nuevos y en óptimas condiciones.

Además del procedimiento estándar, ofrecemos mesoterapia y bioestimulación capilar para inducir el crecimiento del cabello y aumentar su densidad.

Para facilitar la recuperación, proporcionamos un completo kit postoperatorio que incluye una almohada cervical para las primeras noches y un champú específico para el cuidado del trasplante.

Nuestro compromiso va más allá de la cirugía; ofrecemos consultas sin límite. Puedes contactarnos todas las veces que lo necesites durante la recuperación, incluso después de los 12 meses. Queremos que te sientas respaldado en todo momento, porque no estás solo, estamos muy atentos a tu bienestar.

El método eficaz

Cirujanos haciendo un trasplante capilar con el método Min time FUE

Los procedimientos convencionales de trasplante capilar mediante la técnica FUE suelen extraer e implantar folículos sin una clasificación previa de calidad y sin considerar el tiempo que dichos folículos pasan fuera del organismo.

Según un estudio de Unidades Foliculares, el Dr. Limmer determinó que la supervivencia de los folículos trasplantados fuera del organismo es predecible, disminuyendo hasta un 2,5% por hora. A mayor tiempo fuera del organismo, aumenta el riesgo de un implante no exitoso.

Para abordar este desafío, hemos desarrollado el método MIN TIME FUE, diseñado para minimizar el tiempo que los folículos pasan fuera del organismo en cada operación, con el objetivo de garantizar una mayor eficacia.

Durante la extracción, clasificamos los folículos y los implantamos considerando el tiempo transcurrido desde la extracción. El tiempo promedio que los folículos pasan fuera del organismo no supera los 120 minutos, lo que aumenta significativamente las probabilidades de éxito.

Nuestra técnica incluye una distribución capilar no homogénea, adaptada a la morfología única de cada paciente, para lograr la máxima densidad posible y obtener un resultado natural. Esto nos permite colocar más folículos por centímetro cuadrado, mejorando la estética general del trasplante capilar.

  • Precio 2990€

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Capilclinic Madrid

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (3 opiniones)
Instalaciones5
Profesionalidad5
Equipo médico5
Limpieza5
Resultados5
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Acepto la política de privacidad y términos Estoy de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados