Menu
X
  • Logo Capilclinic

Nosotros

  

CapilClinic  es una  clínica que se encarga de realizar los  injertos capilares en toda Europa.  En Turquía se encuentra ubicada su sede principal, pero no solo están allí, tienen instalaciones en Barcelona y Madrid con los equipos más avanzados y los médicos expertos en la materia del injerto capilar.

En la actualidad las personas quieren recuperar el cabello perdido para lucir una imagen que les proporcione autoestima y autoconfianza, según las estadísticas solo en España ay más de 10.000 personas que quieren realizarse  un injerto capilar.

Lo que se pensaba que era inevitable ahora es evitable

Sabiendo que existen clínicas encargadas de realizar este tipo de intervención quirúrgica como lo es injerto capilar, Capilclinic es la que marca pauta en el mercado Europeo, y es allí donde la inevitable se convierte en evitable ya que esta clínica tiene todas las soluciones para la pérdida de cabello, pero antes de seguir conociendo más sobre esta clínica, tienes que conocer cuáles son las causas más comunes de la pérdida del cabello.

Las causas por la que se produce la pérdida del cabello suelen ser por diferentes razones:

Una de ellas es la genética que es la más común y esta afecta en su mayor parte a los hombres, este se presenta con la fase de crecimiento más corta, el pelo de debilita con el pasar de los años. Se inicia en las entradas, debilitando la raíz y después empieza a caerse en la parte trasera de la cabeza, este tipo de caída también afecta a las mujeres durante la menopausia.

Otra causa es la perdida difusa del cabello, el pelo se hace más fino y el cuero cabelludo más visible, pero no hay trozos sin pelo.

De igual modo sea cual sea el motivo de la pérdida del cabello, esto puede ocasionar  problemas de autoestima y, por consiguiente, un fuerte malestar de quienes la padecen.

Capilclinic clínica de injerto capilar

En la actualidad existe un elevado número de personas que están buscando la solución definitiva para combatir la pérdida de cabello. Y si piensa en someterse a un tratamiento anticaída del cabello no lo tome como un capricho, ya que la pérdida del cabello es algo que afecta a todos los que lo padecen como un problema y por lo tanto merece que busques una solución inmediata.

En años anteriores este tipo de métodos de injerto capilar eran considerablemente costosos, dolorosos y no eran tan efectivos como lo es ahora. Gracias a los avances tecnológicos  hoy en día las clínicas capilares pueden realizar este tratamiento, y Capilclinic  se encarga de repoblar por completo el cuero cabelludo sin necesidad de dolor y empezando notar los resultados en unas pocas horas.

Otras clínicas no te ofrecen un porcentaje de éxito tan alto como lo hace Capilclinic que tiene un 100% de éxito después de realizar el injerto capilar veraz los resultados con tan solo un par de semanas y con tan solo 3 meses de haber realizado el tratamiento el cabello comenzara a regenerarse de una manera positiva.

  • Precio 2990€

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Capilclinic

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe tu opinión de Capilclinic


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados