Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Es un centro médico que se instaló en Empuriabrava (Girona) en 1985. Los médicos ofrecen muchos servicios como medicina general, urgencias, pediatría y análisis. Su centro está dotado de equipos de imagen especializados para el diagnóstico, como radiología y ecografía.

24 horas al día y 7 días a la semana. Realizan visitas a domicilio en toda la región. Son un centro oficial de certificados médicos, ya sea para deportes, barcos, armas, trabajos o animales peligrosos.

Centre medic empuriabrava cómo centro de medicina estética

Utilizan estas técnicas para la extracción de los folículos pilosos:

  • La extracción individual de folículos (microinyección FUE, según sus siglas en inglés) puede realizarse de forma manual o robotizada utilizando el Robot Artas.
  • Se toma una tira de la superficie de la piel (técnica denominada microinjerto FUSS o tira FUSS), que permite obtener un mayor número de folículos.

En el centro de Alicante, se coordina y se hace un seguimiento de su trasplante capilar después del procedimiento.

Soluciones capilares sin cirugías

¿Sufre usted de pérdida de cabello? Si es así, debe saber que los sistemas Hair & Hair son la solución perfecta para resolver sus problemas de pérdida de cabello. Muchos hombres sufren de una gran pérdida de cabello y algunas mujeres sufren de falta de densidad. Es fácil de hacer. Se toma una muestra del cabello del cliente, se mide la zona a cubrir y se crea un sistema que coincida exactamente con su cabello natural.

Una vez aplicado, el sistema se acopla a tu cabello natural y lo mantiene en su sitio muy bien. Como no se mueve, el sistema es perfecto para el día a día: nadar, peinarse, hacer deporte, etc.

Fabricación de pelucas de oncología

Una vez aplicado, el sistema se acopla a tu cabello natural y lo mantiene en su sitio muy bien. Como no se mueve, el sistema es perfecto para el día a día: nadar, peinarse, hacer deporte, etc. Disponen de pelucas sintéticas y naturales para mujeres y hombres que están creadas con una base transpirable. Las adaptan para conseguir el estilo que deseas.

También ofrece ventajas adicionales a las personas que forman parte de las asociaciones contra el cáncer a las que se ha adherido. Estos pacientes pueden beneficiarse de descuentos en pelucas de pelo natural.

Diferencies entre alopecia masculina y femenina

Hay diferencias que se pueden apreciar a simple vista. La alopecia androgenética afecta de forma diferente a hombres y mujeres. Mientras que la calvicie de patrón masculino suele empezar en zonas específicas como el nacimiento del pelo o la coronilla, la calvicie de patrón femenino suele tener un efecto general difuso. En primer lugar, los folículos se dañan a lo largo de la línea de nacimiento del cabello y luego en toda la parte superior del cuero cabelludo. Este daño es permanente y a menudo se extiende a la parte frontal del cuero cabelludo.

¿Es posible que a las mujeres se les caiga más el pelo actualmente?

En los últimos años ha aumentado la incidencia de la caída del cabello en las mujeres. Esto se debe a los altos niveles de estrés que experimentan las mujeres, lo que ha provocado alopecias que antes no se habrían manifestado de forma espontánea porque no tenían suficiente material genético para expresarse clínicamente. Hoy en día, las mujeres suelen estar estresadas, y este estrés puede ser un desencadenante de la migraña.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Centre Médic Empuriabrava

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados