Menu
X
(1 opinión)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. Hans Heinicke cuenta con una Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Ricardo Palma de Perú. Homologando en España su título como Licenciado en Medicina en el año 2008. Cursó una especialización en Tricología e Implantología capilar, titulándose en la Universidad Alcalá de Henares. También cuenta con especialización en Cirugía Estética, obtenida en la Universidad Rey Juan Carlos.

A partir del año 2009 su campo de interés es exclusivamente el de trasplante capilar, dedicándose únicamente a ello. Posee una preparación muy completa en el sector. Pues ha adquirido todo tipo de conocimientos en cirugía capilar, de la mano de médicos altamente reconocidos en diferentes países.

Se mantiene en constante actualización de los avances en técnicas y tecnologías de su campo de ejercicio. Acudiendo cada año a los congresos y cursos tanto dentro como fuera del país, destinados a la preparación médica. Forma parte también de la Sociedad Reconocida de Cirujanos de Trasplante Capilar en el mundo.

Son diversos los centros en los que el Dr. Heinicke ha prestado sus servicios. Todos con un alto prestigio en el continente, maximizando así su reputación. Hoy en día se dedica de manera exclusiva a la ejecución de injerto de pelo a través de la técnica FUE. En Barcelona, ha realizado numerosas intervenciones con resultados de la más alta calidad.

¿Por qué es considerado uno de los mejores cirujanos capilares de España?

El Dr. Heinicke destaca en su campo de trabajo, puesto que los resultados de sus intervenciones superan las expectativas de sus pacientes. Se asegura en todo momento de proporcionar todos los beneficios del injerto capilar para dar solución al problema de la calvicie. Este experto en tricología, cuenta con una experiencia indiscutible, que le permite realizar los mejores implantes capilares. Por medio de su trabajo, ha logrado otorgar a muchas personas una mejor apariencia.

Sus conocimientos y trayectoria, son la clave principal para conseguir que todos sus casos de trasplante capilar resulten exitosos. Cuenta con habilidades en la microcirugía, insuperables. Lo cual le ayuda a desarrollar en injerto de pelo de forma precisa, evitando dañar los tejidos adyacentes al folículo. Llevando a un resultado final completamente natural.

Hablamos de uno de los doctores más capacitados en esta rama de la medicina. Conoce todas las técnicas de implantación existentes, pero sus habilidades se destacan en la aplicación del método FUE. Acompañado del mejor personal humano y robótico para conseguir siempre cirugías satisfactorias. Poniendo especial cuidado en la extracción de los folículos, preparándolos y cuidándolos hasta su implantación.

Sus resultados destacan por ser muy similares al estado original del pelo natural. Esto lo consigue, al implantar cada folículo donante en un ángulo exacto al resto de la cabellera. Con ello se asegura de que el crecimiento capilar ocurra de manera uniforme. Todo esto es posible, gracias a su habilidad en el manejo de los implementos adecuados para crear injertos sin errores. Controlando la profundidad, ángulo y distancia de cada cabello colocado para obtener la densidad deseada.

Este cirujano de alto prestigio mantiene extremos cuidados durante la intervención. Trabajando en un ambiente higiénico, con la mejor aparatología y llevando a cabo técnicas de implantación con gran experiencia. Aspectos básicos para garantizar al paciente, un postoperatorio sin inconvenientes. Lo que lo convierte en uno de los mejores cirujanos del país.

Experiencia

  • Clínica Dr. Hans Heinicke
  • Experiencia Más de 10 años
  • Estudios Licenciado en medicina y cirugía en la universidad Ricardo Palma Lima-Perú. Homologó el título de licenciado en medicina en España en 2008.
  • Residencia Barcelona
  • Distinciones Miembro de la ISHRS - International Society of Hair Restoration. Miembro de la WFI- World Fue Institute.

Especialidades

  • Especialista en técnica FUE
Video

Opiniones de Dr. Hans Heinicke

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (1 opinión)
Instalaciones5
Profesionalidad5
Equipo médico5
Limpieza5
Resultados5
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados