Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Dr. José Manuel Gómez Villar, es un médico con una excelente preparación en medicina, medicina estética y medicina capilar. Se convierte en médico en el año 2004 en la UEM. Durante este mismo año logra un máster en medicina estética en la UCM. En el año 2006 se hace experto en trasplante capilar. Cursando estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Además es experto en trasplante capilar con el uso de la técnica FUE.

Este médico especialista en injerto capilar ha realizado muchas operaciones, logrando un 100% de satisfacción en cada una de ellas. Es propietario de la clínica capilar Livet. Desde ahí realiza los injertos capilares, con mejores resultas de toda la ciudad y el país. Apuesta a la superación constante. Tiene muchas expectativas y no deja de preparase para ofrecer las mejores y más nuevas técnicas a sus pacientes.

De igual manera exige a su grupo de profesionales, el mismo compromiso y la constante actualización. Además de la clínica que posee, el Dr. Gómez Villa tiene su propia línea médica de cosméticos. Para ayudar a sus pacientes a solventar el problema de la calvicie. En los casos en los que no se requiere un implante capilar. Y otros problemas estéticos

Es un médico reconocido, es invitado frecuentemente a programas de televisión para tratar temas sobre tratamientos, injertos y operaciones estéticas. Es conocido como el médico de los famosos. Esto se debe a que ha llevado a cabo tratamientos y cirugías a varios artistas del medio televisivo. Algunos de ellos, Víctor Sandoval, Belén Esteban, Marta López y Jordi González.

Es el 3er medico mejor valorado en Doctoralia. Está catalogado como uno de los mejores profesionales en medicina estética e injerto de pelo. Dirige desde Livet, la Unidad de Estética Facial. También se preocupa por que a cada paciente se le dé un trato personalizado y amable.

Se especializa en la realización de la técnica FUE. Es una técnica poco invasiva. Se lleva a cabo con anestesia local y los resultados son excelentes. Prefiere esta técnica por los resultados naturales que obtiene. Sin cicatrices, y de por vida.

Considera que el método FUE es una de las técnicas más avanzadas en la actualidad. Debido a que se puede extraer folículos de distintas zonas donantes. Para luego ser injertados en las áreas donde no hay pelo. Tiene un post operatorio rápido y una pronta recuperación. Es por ello que este especialista, apuesta a esta técnica.

Es un médico con mucha profesionalidad, es claro al hacer diagnósticos y aconsejar los tratamientos. Cercano y sincero. Buscando siempre lo mejor para su paciente, y consiguiendo la satisfacción total del mismo.

Es especialista en medicina estética y antienvejecimiento. Trasplante capilar, toxina botulínica. Además de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Realiza implantes de pelo, botox, tratamientos faciales y corporales. Ofrece soluciones para la alopecia, flacidez en el rostro, hipoplasia de mentón y celulitis en piernas.

Sus casos de éxito son su mejor aval. Muchos clientes satisfechos con los resultados inmejorables de sus tratamientos y cirugías. Las opiniones confirman su profesionalidad y seriedad.

Experiencia

  • Clínica Livet
  • Experiencia Más de 15 años
  • Estudios Licenciado en Medicina, UEM, 2004
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Experto Trasplante Capilar, Universidad Complutense de Madrid, 2006 Experto Trasplante Capilar (FUE)

Especialidades

  • Micro-injerto capilar técnica FUE

Opiniones de Dr. José Manuel Gómez Villar

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados