Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Los problemas de calvicie tienen solución. Además puedes lograr un resultado muy natural si asistes a alguna clínica Q-med. Siempre hay una de estas clínicas cerca de ti. Ya no tienes que salir de España. Ni ponerte en manos desconocidas. Q-med es una clínica capilar, experta en injertos de cabello. Visítala y frena para siempre la caída del cabello.

Acerca de Q-med

Esta clínica cuenta con diversas sedes en toda España. Se especializa en injerto capilar. No necesitas salir de España para realizar un tratamiento que frene la pérdida de cabello. Q-med está cerca de ti. Cuenta con todas las medidas sanitarias exigidas en el país. Ofrecen resultados inmejorables en implante de pelo. Son una clínica de referencia en todo el mundo.

Poseen la más avanzada tecnología y aparatología. Sus tratamientos son los más innovadores. Emplean el método ARTAS. Un tratamiento robotizado. El más novedoso y de mayor éxito actualmente en injertos capilares. Una técnica rápida, segura y moderna. El objetivo de Q-med es ayudar a cada paciente a lograr recuperar su pelo de manera definitiva. Para ello ofrecen financiación hasta por 60 meses. Para que la implantación sea posible.

Las técnicas manejadas en este centro son la técnica FUE y la técnica de implante robotizado. Se hace una revisión previa, donde se da el diagnóstico. Luego se hace un seguimiento durante la cirugía y la recuperación. Cuentan con un staff de médicos altamente cualificado y especializados en implantes capilares.

Tratamientos

Ofrecen tratamientos para frenar la calvicie y regenerar el cabello. Tanto cirugías para implante de cabello, como tratamientos no quirúrgicos que paralizan o ralentizan la pérdida de pelo.

  • Mesoterapia: La mesoterapia es un tratamiento a base de microinyecciones. Este tratamiento previene la calvicie, da volumen, fortalece el cabello. Hidratándole y dándole brillo.
  • Test genético capilar: A través de él se realiza el diagnóstico para descubrir la causa qué produce la alopecia. Además puede indicar cómo será la evolución de la calvicie.
  • Plasma Rico en Plaquetas: El PRP Es una combinación de una fórmula creada según el caso de cada paciente y plasma sanguíneo de la misma persona. Se aplica con microinyecciones. Sirve para regenerar y fortalecer el cabello. A la vez que aumenta el volumen y frena la caída del pelo.
  • Método ARTAS: Es una variación del método FUE, donde se utiliza la ayuda de un robot. Médicos expertos unen su experiencia a lo más novedoso en tecnología capilar. Con esto consiguen un tratamiento indoloro, sin cicatriz, con resultas excelentes. El robot realiza cortes precisos, no es una operación invasiva. Es ambulatoria y reduce el tiempo de duración de la implantación.
  • Método FUE: En esta clínica no existe límites de folículos. Las unidades foliculares son seleccionadas cuidadosamente. Logran un tratamiento exitoso con resultados naturales. Puede llevarse a cabo en cualquier paciente que padezca de calvicie y tenga una zona donadora con suficiente pelo. Se trabaja con anestesia local, no es dolorosa y la recuperación es pronta.
  • Injerto de barba, cejas y bigote: Logran con la técnica FUE manual un implante en cejas, barba y bigote, muy natural. Los folículos son extraídos de una zona poblada del paciente y colocados en las partes donde hay poco vello.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Q-med

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados