Menu
X

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Madrid?

Hombres y mujeres en algún momento de sus vidas pueden desarrollar alopecia. La caída del cabello en muchos casos no suele tratarse, permitiendo un rápido avance hasta que se hace demasiado evidente. La calvicie puede resolverse de formas muy diversas, dependiendo de la causa de su aparición. El trasplante capilar es la mejor alternativa cuando se trata de una condición irreversible. A continuación explicamos cuánto cuesta un injerto capilar en Madrid.

Porque el valor de una cirugía estética, sin importar la zona a tratar, siempre será una duda presente en los pacientes. Saber si un injerto capilar está dentro de las posibilidades económicas del individuo, es de las principales preguntas efectuadas en consulta. Este tratamiento en sus inicios resultaba excesivamente costoso. Por fortuna, hoy en día gracias a la oferta y demanda, el precio injerto capilar en Madrid es cada vez más accesible.

Precio de un injerto capilar en Madrid

Son diversos los factores que deberán tomarse en cuenta al momento de realizar el presupuesto para una cirugía de implante de pelo. Entre ellos, destacan los siguientes:

  • Extensión del área afectada por la calvicie.
  • Cantidad de zonas despobladas que el paciente desee tratar.
  • Trayectoria y experiencia del equipo médico.
  • Técnica de implantación a ejecutar.
  • Instalaciones de la clínica.
  • Tecnologías aplicadas en la intervención.
  • Precio del transporte, en caso de pacientes provenientes de otras ciudades o países.

Teniendo en cuenta dichas circunstancias, en Madrid un microinjerto capilar puede tener un precio entre los 2.000 y 7.000 €. Cada clínica valorará su ejecución de cirugía según los recursos que se incluyan durante la misma.

¿Es posible reducir el precio del injerto capilar?

El precio total de un injerto de cabello, depende en su mayoría de los factores antes mencionados. Pero existen formas de disminuir algunos números al presupuesto. Sabemos que encontrar una buena clínica para someterse a dicha intervención, puede ser difícil y costoso. Pero a continuación nos gustaría ofrecer algunos consejos para ahorrar un poco de dinero, disfrutando de un procedimiento de excelente calidad.

Disminuir costes por viaje

Viajar a otra ciudad o país es la principal razón por la que el valor de un injerto capilar aumenta. En la antigüedad esta cirugía era practicada en muy pocos lugares a nivel mundial. Pero afortunadamente hoy en día han surgido nuevas clínicas capilares en diferentes países y ciudades. Para conseguir ahorrar dinero, es importante saber si en la propia localidad existe un centro destinado a este campo. En Madrid se encuentran las más prestigiosas clínicas capilares de España.

Preguntar por paquetes

Por lo general las clínicas ofrecen sus servicios por medio de paquetes especiales que pueden ser muy beneficiosos para el paciente. Preguntar por su disponibilidad podría ayudar a mejorar el precio total de la cirugía.

Tomar en cuenta las referencias

Se suele pensar que una clínica es mejor que otra por el precio de sus cirugías. Pero es importante saber que un precio mayor no es sinónimo de mejores resultados. Existen infinidades de clínicas capilares de alto prestigio cuyos presupuestos tienden a ser muy accesibles. Para conocer su existencia basta con buscar referencias de otros pacientes operados en estos centros. Consultar en la web podría ser muy útil para encontrar una clínica reconocida, segura y más económica.

¿Cómo elegir la mejor clínica de Injerto Capilar de Madrid?

Someterse a un injerto capilar puede ser la solución que tanto se ha estado anhelando para resolver problemas de alopecia. Esta cirugía es bastante sencilla, para aquellos con las destrezas suficientes en su ejecución. Escoger un lugar apropiado para ello garantizará excelentes resultados sin posibilidades de presentar inconvenientes. Al escoger la mejor clínica capilar, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

Clínica especializada

Muchos centros estéticos incluyen en sus tratamientos el injerto capilar. Pero los resultados en esta clase de lugares no siempre son los mismos que en aquellos dedicados exclusivamente a dicho procedimiento. En una clínica especializada en trasplantes de pelo, los especialistas atienden a diario el mismo problema. Lo que significa que su experiencia es mucho mayor al brindar solución a la calvicie.

Experiencia de los profesionales

Es importante verificar la especialización del cirujano a cargo de la operación. En muchos lugares, las técnicas de implantación capilar son realizadas por técnicos cuyos únicos conocimientos han sido adquiridos por medio de cursos. Solo en manos de un cirujano certificado, con diferentes titulaciones y la mayor experiencia, un buen resultado del trasplante capilar está garantizado.

Destrezas del cirujano

El propósito de un injerto capilar es repoblar el cuero cabelludo de la forma más natural posible. Esto se consigue gracias a las habilidades artísticas poseídas por el profesional a cargo de la trasplantación.

Implementos utilizados en la cirugía

Utilizar los instrumentos adecuados para realizar las técnicas de implantación, bien sea el método FUSS o la técnica FUE, ayudará a conseguir la profundidad, ángulo y dirección correctos. Las tecnologías usadas para llevar a cabo la intervención deben ser las más actualizadas para un resultado de mejor calidad.

Trato hacia el paciente

Una clínica recomendable es aquella en la que su equipo recibe gustosamente a sus pacientes. Ofreciéndoles un trato amable e individualizado. Brindando orientación en todas las etapas del procedimiento. Un grupo de expertos en injerto capilar debe encontrarse en la capacidad de aclarar todo tipo de dudas que pueda tener el individuo. Tomando en cuenta sus deseos y expectativas, para conseguir el resultado que tanto se desea.

Seguimiento postoperatorio

Una clínica en la que solo se encarguen de implantar folículos sin ofrecer una guía a sus pacientes en el proceso de recuperación, definitivamente no es la mejor elección. Una vez concluida la cirugía, es importante que el individuo reciba recomendaciones en cuanto al correcto cuidado del cuero cabelludo. Los avances del procedimiento deben ser monitoreados por el experto encargado de llevarlo a cabo. Verificando que todo se desarrolle correctamente.

Buscar
Descripción
capilares madrid
VER DETALLE
Capilclinic
Capilares 
(1 opinión)
VER DETALLE
Inhairclinic
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Hospital Capilar
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Clínica Menorca
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Insparya
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Clínica Livet
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Quirón Salud
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Clínica capilar Mc360
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Centro Tratamiento Capilar
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Hospital Fuensanta
Capilares 
(0 opiniones)
VER DETALLE
Clínica Ibiza
Capilares 
(0 opiniones)

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados