Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Si necesitas una prótesis de cadera, estará en buenas manos. La clínica ha operado a más de 65.000 pacientes. Disponen de una oficina en Madrid que ofrece consulta constante. Si tienes alguna duda sobre la instalación, acude a su oficina en Madrid. Allí te ayudarán sin compromiso. Si prefieres no ir o no puedes, llámales y resolverán todas tus dudas rápidamente.

Antes de viajar, firmas un contrato que garantiza los servicios contratados, las políticas de cancelación y las condiciones de pago, para que puedas subir al avión con la tranquilidad que te mereces. Después de tu cirugía en Madrid, recibirás atención de seguimiento. Si lo deseas, y para tu tranquilidad, es posible que recibas un control de la evolución de tu implante a través de una clínica colaboradora y siempre con la orientación de un representante en España.

Están tan seguros de que te encantarán los resultados, que te dan una garantía de por vida. El trasplante capilar en Turquía es un procedimiento médico delicado que requiere el mejor equipo médico. Debe seleccionar cuidadosamente el lugar donde se realizará el procedimiento. Antes y después del procedimiento, discutiremos sus expectativas y el mejor método para usted durante las entrevistas individuales en nuestro Centro.

Anatomica hace trasplante capilar en Turquía

Estambul se ha convertido en la capital del turismo sanitario europeo. Los bajos costes laborales y las subvenciones del gobierno han hecho que los precios sean hasta 4 veces más bajos que en otros países europeos. De otra manera, la gran demanda ha hecho que los profesionales turcos se especialicen en la técnica FUE. También en todo tipo de cirugías, lo que les convierte en la principal referencia en todo Oriente Medio y Europa.

En Turquía, el turismo de salud es el mayor sector turístico. El año pasado, 450.000 personas acudieron a Turquía para recibir tratamiento médico. Esta cifra es más de cuatro veces superior a la de países vecinos como Polonia (120.000), Reino Unido (75.000) y España (20.000). Turquía es líder en Europa y Oriente Medio en cuanto a trasplantes capilares. Por ello, hoy en día las clínicas turcas son más eficientes y tienen más experiencia, lo que les da mejor reputación que muchas de las mejores clínicas españolas.

Además, Estambul ha sido en los últimos años un centro de atención de los turistas europeos, que ven en la antigua Constantinopla un destino atractivo y diferente.

Hacerse un trasplante capilar

La primera etapa dura aproximadamente 1,5 horas. La eliminación del vello comienza con el afeitado del vello donante, que debe ser de entre 1 y 3 mm. Posteriormente, se aplica anestesia local. Si el pelo es lo suficientemente sano para el folículo, entonces se extraerá uno a uno con un motor o punzón muy pequeño. En esta fase también se evalúan otras posibles zonas donantes en el pecho, las piernas o la barba de las que se extraerán los folículos.

Durante la fase de identificación y selección de los folículos, los pacientes no sienten ningún dolor y no necesitan analgésicos.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Trasplante capilar Anatomica

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados