Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

El Doctor José Nieto Prieto es de los más calificados para estas cirugías. Aquí puedes conocer un poco más a profundidad su currículo y carrera profesional

Dr. José Nieto Prieto

El Dr. Jose Nieto Prieto es de los cirujanos más reconocidos en Madrid y a nivel mundial en injertos capilares. Posee una experiencia de 15 años realizando la implantación de cabello utilizando las técnicas FUSS Y FUE. Se inició en los 2006 a lo largo de este tiempo ha realizado miles de cirugías exitosas.

Es egresado de la Universidad de Valladolid, como cirujano. Pero su interés  por el cuidado capilar lo llevó a especializarse en cirugía capilar en la universidad Rey Juan Carlos, es allí donde obtuvo los conocimientos para la aplicación de las técnicas de injerto capilar FUSS y  FUE  y el título como tricólogo.

Debido a su trayectoria profesional es uno de los cirujanos capilares más buscados no solo en Madrid sino en el resto del mundo. Además se ha convertido en un gran investigador, siempre en pro de sus pacientes para seguir innovando en las técnicas a utilizar en los implantes capilares.

El Dr. Jose Nieto Prieto es uno de los mejores cirujanos con una amplia carrera que lo ha llevado a tener el más alto prestigio en trasplantes capilares. Además, es miembro honorable de SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA (SEME), DE IMPLANTOLOGÍA CAPILAR Y DE  RESTAURACIÓN CAPILAR (SERECAP).

En la actualidad trabaja en la mejor clínica capilar que se encuentra en Madrid, Mc360 que cumple con todas las asepsias que requiere este tipo de cirugías y con el mejor equipamiento y tecnología además de tener a los mejores auxiliares y especialistas a la hora de la intervención con los pacientes.

¿Por qué elegir al Doctor José Nieto Prieto para el injerto capilar?

Como primer punto se debe elegir un médico cirujano con mucha experiencia, que tenga un historial  con procedimientos exitosos, esto quiere decir que debe tener como mínimo 10 años de sólida experiencia enfocado únicamente en el trasplante capilar, de  esa manera conocerá mejor las necesidades y las técnicas que realizara a cada paciente.

La certificación nacional e internacional de un cirujano valida que su capacitación ha sido la de más alto nivel, esto logra que tenga la seguridad de que el médico este capacitado para realizar el injerto capilar, además debe estar licenciado en el colegio de médicos y tener certificaciones nacionales e internacionales.

Cuando esté con el cirujano recuerde pedirle  memoria fotográfica de una antes y un después antes y después de los tratamientos que realizo. Esto  solo demuestra que el cirujano es alguien confiable y que quiere que su trabajo sea reconocido en su región de los procedimientos de trasplante de cabello.

Por último pero no menos importante,  que el lugar donde realiza el tratamiento cuente con las medidas de seguridad  e higiene necesarias y además que tenga los equipos más avanzados para realizar el trasplante capilar y que posea ética profesional.

Experiencia

  • Clínica Mc360
  • Experiencia Más de 15 años
  • Estudios Licenciado en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de Valladolid
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Miembro de la sociedad española de medicina estética (SEME) Miembro de la sociedad española de implantología capilar Miembro de la sociedad española de restauración capilar (SERECAP)

Especialidades

  • Micro-injerto capilar técnica FUE y FUSS

Opiniones de Dr. José Nieto Prieto

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados