Menu
X
(0 opiniones)
  • Opiniones clínica Menorca

Nosotros

  

En la actualidad no es necesario resignarse a aquellos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan. Existen centros como la Clínica Menorca, donde con mucha calidad y excelentes resultados puedes cambiar aspectos de tu cuerpo. O realizar un injerto capilar que te cambie la vida. Ya no tienes que sentirte inseguro. Cambia lo que quieras, recupera tu cabellera. Consigue la imagen que quieres. Visitando este maravilloso centro de medicina estética e implante capilar.

La cirugía estética es una opción que puede cambiar tu vida. Si tienes problemas de alopecia, puedes realizar un implante de pelo. Si tienes inconformidad con el tamaño de tus senos, algún desperfecto en la nariz, por ejemplo. Puedes acudir a la medicina estética y conseguir esa imagen que tanto deseas. Conozcamos a la Clínica Menorca. El mejor lugar donde puedes cambiar tu imagen o recuperar tu cabellera.

Sobre la clínica Menorca

La clínica estética,  tiene 30 años de experiencia. Una de las clínicas con más experiencia en medicina estética en Madrid. Cuentan con vigilancia las 24 horas. Una clínica que posee más de 2500 m2. Cuentan con quirófanos propios y tecnología y aparatología de vanguardia. Tienen un equipo de anestesistas que garantiza la seguridad en tratamientos y cirugías.

El equipo médico está formado por más de 60 profesionales. Médicos, enfermeras, anestesistas, especialistas en distintas áreas y auxiliares. Tienen un alto compromiso de calidad. Poseen la certificación ISO 9001:2008 que es un sello de calidad logrado por las clínicas de más alto nivel en Europa. Ceñidas a las normativas de seguridad y calidad. Ofrecen cita on line, así como valoración en línea. Para que puedas hacer  la primera consulta de valoración desde casa, con mayor comodidad.

Además de los tratamientos estéticos, es una clínica capilar que ofrece diversas técnicas para frenar de forma permanente la caída del cabello.

Unidad capilar en la clínica Menorca

La Unidad Capilar de Clínica Menorca brinda los mejores tratamientos para mejorar la salud capilar. Cuentan con los mejores profesionales con amplia experiencia en trasplantes capilares. En este centro se garantizan los tratamientos a medida y los mejores resultados. Su tratamiento estrella es el microinjerto capilar. Un tratamiento que brinda solución definitiva a la calvicie.

Este tratamiento consiste en extraer las unidades foliculares de una zona sana que se denomina donadora. Para luego implantarlo en las áreas despobladas de pelo. Es una cirugía ambulatoria, indolora y con una recuperación rápida y sin mayores molestias.

Se pueden tratar las siguientes alopecias

  • Alopecia androgénica: Es la más común, se presenta en hombres en el 90% de los casos tratados en la clínica. Pero también puede presentarse en mujeres. Ambos casos son tratados en la clínica.
  • Post traumas: Cuando luego de alguna experiencia o accidente quedan cicatrices.
  • Patologías capilares: Cuando la calvicie es provocada por algunas enfermedades.
  • Correcciones estéticas: Corrigen desperfectos por mala praxis de injertos capilares antiguos o pelo de muñeca.
  • Injerto en otras zonas: Realizan injertos de pelo en pestañas, cejas, bigote, barba etc.

Se realizan dos técnicas de implante capilar. La técnica FUSS y la técnica FUE. Además del tratamiento de mesoterapia.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Clínica Menorca

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Clínica Menorca

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados