Menu
X
Imagen

Nosotros

  

No pierdas el pelo. Si estás perdiendo pelo, no te rindas. En lugar de ello, confía en los cuidados profesionales para detener la caída y devolver a tu cabello su vitalidad. Si tienes demasiada pérdida de cabello, no es sólo un problema físico. También es un problema mental. No tienes que avergonzarte de ello. Hay profesionales que pueden ayudarte a solucionar este problema. Es un centro innovador de tratamiento capilar que propone soluciones a las necesidades de cada paciente.

Capilae ofrece tratamientos contra la caída del cabello. Soluciones de vanguardia para obtener los mejores resultados posibles. La cirugía capilar Fuss es una de las alternativas más eficaces, con resultados visibles y duraderos en el tiempo. Otro método natural y eficaz de trasplante capilar es la FUE (extracción de unidades foliculares), en la que las unidades foliculares se extraen mediante un punzón microscópico.

Capilae también es experta en las sesiones y tratamientos de micropigmentación que devuelven el color a algunas partes del cuerpo. También para uso paramédico y oncológico, así. Por último, pero no menos importante, destacar las sesiones de Tricopigmentación, una técnica que consiste en inyectar pigmento en el cuero cabelludo del paciente para dar la ilusión de un cabello en crecimiento.

Cuando se trata de problemas capilares, Capilae ofrece las soluciones más innovadoras para dar la respuesta eficaz y natural que usted desea.

Con Capilae dispones de un equipo de trabajo para trasplantes capilares

Si buscas una buena peluquería, visita Capilae. Allí encontrarás profesionales que te guiarán en la elección de la mejor técnica para tus necesidades. Ponte en sus manos. Al frente del centro está Juan Ruiz Alconero, director y fundador de Capilae, licenciado en medicina y cirugía y diplomado en cursos de postgrado en Cirugía Capilar y Medicina Estética.

Capilae se encuentra en la ciudad de Madrid, cerca de Trafalgar. Puedes visitar sus oficinas y obtener un presupuesto gratuito ahora mismo. El hospital cuenta con un área de recepción, una zona de espera y salas de consulta, así como con quirófanos, salas de exploración y otras áreas. Todos estos espacios están equipados con la maquinaria y las herramientas de alta tecnología más modernas, necesarias para ofrecer a los pacientes una atención de calidad.

Puedes hacer un trasplante de pelo en Capilae

Capilae es uno de los pocos centros que utilizan dos técnicas quirúrgicas, FUE y FUSS. Así pueden dar una visión justa y objetiva de la mejor técnica para la situación de cada paciente. El Dr. Juan Ruiz Alconero se ha formado en ambos métodos en Estados Unidos y Canadá.

Recuerda que estas técnicas sólo se utilizan para extraer folículos. Los implantes y el diseño dependen siempre del cirujano. Las unidades extraídas son las que se implantarán, no la técnica. La FUE es la mejor opción para la restauración capilar. Implica la extracción de cada folículo individualmente, en lugar de en masa, como es el caso de la FUSS (Follicular Unit Strip Surgery). Este método da lugar a una cicatriz lineal mínima, pero es un procedimiento mucho más largo y caro.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Capilae

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados