Menu
X
(0 opiniones)
Imagen

Sobre mí

  

Si quieres deshacerte de tu calvicie masculina, deberías echar un vistazo a Capilae en Madrid. Son una clínica de trasplante capilar. El Dr. Juan Ruiz Alconero es el director de la clínica madrileña, un experto de renombre mundial en cirugía plástica y trasplantes capilares.

Como cirujano de trasplante capilar, ha participado en varios congresos y ponencias nacionales e internacionales, así como en programas de televisión, como ‘Buenos días, Madrid’. Juan Ruiz Alconero (nacido el 1 de noviembre de 1972 en Madrid, España) es un cirujano capilar español especializado en microcirugía.

Durante los últimos 12 años, el Dr. Capitán ha sido el director médico de la Clínica Capilae en Madrid, una clínica de trasplante capilar especializada en procedimientos FUE y FUSS. En 2015 se convirtió en el coordinador del programa universitario ‘Experto en Microinjerto FUE y FUSS’ de la Universidad Rey Juan Carlos.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, y posteriormente realizó un máster en Medicina y Estética en la Universidad Rey Juan Carlos. Por último, realizó un máster en medicina láser en la Universidad Autónoma de Barcelona. Al completar su formación con el Curso de Microtransplante Capilar en la Clínica Robert Jones de Toronto, y los Niveles 1 y 2 de Cirugía de Restauración Capilar en la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis en Missouri, el Dr. León es uno de los pocos médicos europeos que poseen esta cualificación.

Docente, asociado como profesor de patología quirúrgica y médica en la Universidad de Alfonso X de Madrid, y del Master de Fisioterapia Invasiva de la Universidad San Pablo CEU (Madrid). Además, es coordinador del título universitario ‘Experto en Trasplante Capilar FUE y FUSS’, de la universidad pública Rey Juan Carlos.

Dr Juan Ruiz Alconero, Experto en trasplantes capilares

Los trasplantes capilares son un tratamiento progresivo para la caída del cabello. La calvicie es un problema común entre los hombres. Sin embargo, quienes la padecen recurren cada vez más al trasplante capilar, una cirugía que consiste en implantar pelo en las partes calvas de la cabeza. Esta técnica se realiza con anestesia local y no causa dolor.

Muchas personas pierden el pelo. La calvicie de patrón masculino puede progresar, aunque, en algunos casos, puede detenerse temporalmente mediante un tratamiento médico. Esencialmente, el trasplante capilar consiste en la reubicación de las raíces del cabello de una región con abundante pelo a las regiones que ahora carecen de él.

Con el trasplante de folículos capilares, se puede implantar progresivamente pelo en el cuero cabelludo en diferentes sesiones hasta poblar las zonas calvas. Los resultados son muy satisfactorios porque las raíces trasplantadas crecen de forma natural en su nueva ubicación. El pelo se obtiene de la zona cervico-occipital, que está expuesta a las hormonas masculinas.

Antes de un trasplante capilar, es importante masajear la zona receptora durante unos cinco minutos al día aproximadamente un mes antes de la cirugía. Una semana antes de la intervención, los pacientes también deben dejar de fumar. También deben cenar poco y evitar el alcohol la noche anterior. El día de la operación, los pacientes deben estar en ayunas. El Dr Juan Ruiz puede realizar este y otro tipo de procedimientos en la clínica Capilae.

Experiencia

  • Clínica Capilae
  • Experiencia Más de 10 años
  • Estudios Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Madrid, España
  • Residencia Madrid
  • Distinciones Miembro de varias sociedades médicas, como la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) o la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico)

Especialidades

  • Micro-injerto capilar técnica FUE

Opiniones de Dr. Juan Ruiz Alconero

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados