Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La buena imagen o apariencia es una de las principales preocupaciones de las personas en la actualidad. La calvicie es una condición que altera la estética, razón por la que debe prevenirse o tratarse cuando ya se encuentra avanzado. InHairClinic es una clínica de implante capilar en España en la que es posible, aun si la alopecia presente es definitiva, volver a lucir una melena poblada.

¿Por qué escoger InhairClinic para el injerto capilar?

Son muchas las razones por las que esta institución es considerada de las mejores clínicas capilares en el país y el resto de Europa. Principalmente por la utilización de aparatología altamente avanzada, traída desde Estados Unidos para una realización más precisa del injerto capilar.

Los profesionales que prestan servicio en InhairClinic son escogidos de forma rigurosa, tomando en cuenta su formación y experiencia en la ejecución de este tipo de cirugías. Estos expertos se encargan de estudiar detalladamente cada una de las unidades foliculares extraídas, previos a su implantación. Con ello aseguran una máxima supervivencia de los injertos.

Los resultados obtenidos en cada cirugía, son garantizados. Lo cual es posible al integrar nuevas técnicas y aparatología de última generación. Acompañándolas de una constante formación en cirugía capilar para mantenerse siempre a la vanguardia.

Cada caso es tratado de manera exclusiva, teniendo en cuenta que los pacientes son únicos. En las evaluaciones previas se toman en cuenta las opiniones y peticiones del individuo. Pero se ofrecen soluciones realistas según las condiciones físicas que pueda tener cada persona. Superando en muchas ocasiones las expectativas de la cirugía, con resultados ampliamente naturales.

Una clínica con valores

InhairClinic ofrece soluciones para tratar la pérdida de cabello, apoyándose en excelentes valores que les permiten mantenerse entre los mejores en el área capilar. Estos son:

  • Rigor Profesional: Se trabaja con ética médica, avalada en la formación, titulación y experiencia de cada uno de los profesionales que presta sus servicios en la clínica. Las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en quirófanos que cumplen todas las exigencias sanitarias, por la seguridad del paciente.
  • Criterio estético: Más que una ciencia, la realización de injertos capilares es un arte. Que debe emplearse con gran criterio estético para garantizar total naturalidad en los resultados.
  • Confidencialidad: Todo el historial recopilado de los pacientes son confidenciales. Cualquier individuo tendrá la certeza de que en InhairClinic, sus datos se encuentran seguros.
  • Transparencia: Al paciente se le proporciona de forma clara y completa, toda la información acerca de su tratamiento. Se le explican los pasos a seguir y los posibles resultados a obtener, sin falsas expectativas.

Equipo médico

En InhairClinic se busca aplicar los tratamientos más innovadores y para ello es necesario contar con profesionales vanguardistas.

Esta institución se encuentra compuesta por un equipo de expertos cirujanos, especializados en trasplante de cabello por medio de la técnica FUE. Los médicos que hacen vida en la clínica han sido preparados en el extranjero, específicamente Canadá y Estados Unidos. Acumulando más de 10 años de trayectoria, en los que han atendido cerca de 3.000 casos.

Especialidades

  • Tratamientos capilares

Opiniones de Inhairclinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados