Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La mitad de la población española está preocupada por la caída del cabello. TICAP nació con el objetivo de dar solución a estos problemas ofreciendo un servicio de calidad a todo el mundo. Un nuevo estudio publicado recientemente muestra un aumento de la pérdida de cabello entre la población española. En TICAP entendemos tu problema, por lo que trabajamos para ayudarte a resolverlo. Te damos soluciones a tus problemas capilares.

Creen en su producto. Por eso garantizan su eficacia y la total satisfacción de las soluciones para el cuidado del cabello. Si no estás satisfecho, te devolverán tu dinero. En TICAP creen que cada uno de sus pacientes es único y diferente, por lo que cuentan con un equipo interdisciplinar de profesionales que pueden atender tu caso particular.

A lo largo de los años, han comprobado que las necesidades de cada paciente son diferentes. Por eso, en TICAP, su grupo de expertos elabora diagnósticos especializados para ofrecerte la solución perfecta.

Su equipo de especialistas en el cuidado del cabello te proporciona una atención médica exhaustiva y cercana desde el primer día hasta la solución de tu caída.

En Ticap realizan diagnostico capilar

Pueden utilizar las pruebas de ADN para investigar la predisposición del paciente a la calvicie. Utilizan la tecnología más avanzada del mercado, lo que les permite enviarla a cualquier lugar de España o recibirla, sin tener que desplazarse.

Esta prueba puede identificar hasta 48 variantes genéticas y 13 genes relacionados con la alopecia y la farmacogenética, además de incluir hasta 100 variables fenotípicas basadas en el historial médico del paciente. Se realizará un diagnóstico personalizado de tu salud basado en tu estilo de vida, nutrición, actividad física, situación psicológica y antecedentes familiares para crear un diagnóstico único.

Tres sencillos pasos para obtener resultados óptimos:

  • Extracción de ADN y control de calidad Análisis de ADN
  • Validación de datos clínicos y generación de informes

En cada una de las clínicas, cuentan con un fantástico equipo de profesionales médicos que utilizan diferentes aparatos para realizar rigurosos análisis capilares de forma personalizada.

Trasplante Capilar Fue en Ticap

La cirugía de trasplante capilar es una técnica quirúrgica que se caracteriza por la extracción de folículos capilares, a través de incisiones microquirúrgicas en las partes más densas del cuero cabelludo (zona donante), para luego ser implantados en el cuero cabelludo con pequeñas incisiones, preservando las características y necesidades de cada paciente.

Aunque es una cirugía muy sencilla e indolora, ambulatoria y prácticamente indolora, es un procedimiento que requiere un equipo médico y auxiliar cualificado ya que requiere anestesia local y requiere unos controles de seguimiento para conseguir unos resultados óptimos.

Tras considerar los resultados de varias pruebas, se examina el cabello del paciente y se estudia su ADN. A partir de esta información, se selecciona un plan de tratamiento adecuado para cada persona.

Metodología FUE

Uno de los dos métodos principales para obtener injertos de unidades foliculares se llama FUE. Consiste en un instrumento quirúrgico que recoge el pelo de una pequeña zona circular en la zona donante.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Ticap Madrid

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados