Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Blife es una clínica situada en el corazón de Madrid que está especializada en tratamientos de regeneración y trasplante capilar. Dispone de diferentes técnicas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. La clínica también ofrece paquetes de viaje para aquellos pacientes que vienen de otras localidades. Además, la Clínica Blife ofrece tratamientos faciales como inyecciones de gel de ácido hialurónico.

Cuentan un equipo de expertos en medicina estética y trasplante capilar. Son formados en las mejores escuelas y buscan constantemente la forma de mejorar su servicio. Ofrecen un servicio de calidad, basado en el tratamiento en sí mismo y en la consecución de los objetivos que el cliente desea alcanzar.

¿Qué tipo de tratamientos prestan en Blite?

Ofrecen los últimos y mejores tratamientos cosméticos y de cuidado del cabello para ayudarte a sentirte mejor. No tienes por qué vivir con las cosas que no te gustan de ti mismo. Ya sea tu piel, tu pelo o cualquier otra cosa, pueden ayudarte a solucionarlo. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos para una primera visita gratuita en la que responderán a tus preguntas y te darán un plan para conseguir los cambios que deseas.

TRATAMIENTOS MÉDICO FACIALES

Ofrecen distintos tipos de tratamientos médicos para el rostros.

Aumento y Perfilado de Labios

Los labios son uno de los rasgos más importantes de nuestro rostro. Unos labios carnosos, hidratados y bien definidos son sinónimo de belleza. Si quieres una gran sonrisa, debes usar rellenos. Te dan resultados inmediatos y tu sonrisa será increíble. Los resultados se notan enseguida, y se nota que los labios han aumentado de tamaño. Sin embargo, los verdaderos resultados se notarán al cabo de dos o tres días, a medida que vaya bajando la hinchazón.

El tratamiento dura unos 20-30 minutos. Requiere anestesia local y es de recuperación inmediata. Los resultados son visibles desde el principio. Unos 7-10 días después del tratamiento, es el momento de una nueva visita al médico para una revisión. No hay contraindicaciones absolutas para someterse a este tratamiento. Los efectos son temporales y pueden durar entre 6 y 18 meses, por lo que tendrá que programar retoques mensuales. Si no lo haces, volverás a estar como al principio, pero nunca peor.

Relleno de Surco Nasogeniano

La nueva generación de rellenos hialurónicos es una forma sencilla y eficaz de deshacerse de las arrugas alrededor de la nariz, la boca y los ojos. También son una forma excelente de deshacerse del temido código de arrugas, tan común entre las personas mayores. El ácido hialurónico es un ingrediente natural que se encuentra en nuestro cuerpo. Hidrata y da volumen a la piel, pero a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos cantidad.

Esta crema de ojos es una forma natural y segura de tratar las líneas de expresión y las arrugas. Elaborada con aloe vera orgánico, dejará su piel hidratada y suave.

Aumento de mentón

La mejor manera de conseguir un aspecto natural y equilibrado del rostro es rellenar las mejillas. Un mentón retraído puede hacer que tu cara parezca desequilibrada, pero un poco de relleno en las mejillas puede ayudar a crear un equilibrio a la vez que añade un aspecto más natural. A la hora de conseguir un aumento de volumen, podemos utilizar dos sustancias diferentes, el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio. Ambas sustancias están presentes en nuestro organismo, por lo que son biocompatibles y degradables.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica BLife

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados