Menu
X
(0 opiniones)
  • Dr. Espinoza Custodio, Instituto Médico del Prado

Nosotros

  

Una clínica que busca ser un referente a nivel mundial tanto en medicina Capilar, como en  medicina estética. El Dr. Espinosa Custodio, ofrece tratamientos de calidad y óptimos resultados. Su fin es dar una respuesta global a los problemas que presentan sus pacientes. Buscando siempre brindar la máxima calidad y excelentes resultados. Cuidando siempre la apariencia natural.

Dr. Espinosa Custodio

Es el Director Médico del Instituto Médico del Prado. Estudió y se tituló en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en Medicina y Cirugía. Se encuentra colegiado en el colegio médico de Madrid. Posee un master en Medicina y trasplante capilar. También cuenta con un master en dermatología clínica y otro en medicina estética.

Además este excelente profesional es experto en holística y nutrición natural. Médico especializado en medicina familiar y comunitaria. Trabaja en el área de cirugía menor y dermatología. Es profesor del Master de trasplante capilar en la Universidad Católica de Murcia.

Equipo de especialistas

Cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y que permanece actualizándose. Brindan los tratamientos y técnicas más avanzados. Su experiencia hace posible que los resultados obtenidos en cada tratamiento sean excelentes. Cada profesional es experto en su área, incluso los auxiliares, y personal administrativo. Cuentan con los mejores, para brindar a los pacientes una experiencia satisfactoria.

Características que te harán escoger la este centro

El Instituto Médico del Prado cuenta con características que lo hace la mejor opción si quieres solucionar el problema de la alopecia.

  • Cuenta con un excelente equipo que se mantiene en formación constante. Busca la excelencia en cada proceso. Garantizan los resultados de sus tratamientos.
  • Emplean los tratamientos y técnicas más avanzados para obtener óptimos resultados.
  • Cuidan el nivel profesional del personal y la alta calidad de cada producto utilizado en los tratamientos.
  • Realizan valoración personalizada y objetiva. Los tratamientos no se basan en la idoneidad económica de la clínica, si no en las necesidades reales de cada paciente. Realizan una valoración honesta.
  • Resultados naturales. La experiencia de los especialistas y las técnicas utilizadas logran resultados por encima de las expectativas. El implante capilar no deja huellas. Sin cicatrices o señales que distingan el injerto de pelo del cabello natural. para obtener clientes felices.
  • Se incorporan constantemente los avances, aplicando las últimas técnicas. La preparación constante, actualización e investigación de parte de los especialistas los hace un centro innovador.
  • La atención es personalizada. El análisis de cada paciente puede durar hasta una hora, para dar un diagnostico exacto. Además muestran las instalaciones e instrumental a los pacientes que lo deseen.
  • Poseen una muy buena ubicación, instalaciones modernas y aparatología de última generación.
  • Los tratamientos son realizados en quirófanos propios de la clínica. Los mismos están en condiciones óptimas de sanidad y esterilidad.
  • El presupuesto que se entrega luego de la valoración, es todo incluido. Es decir incluye todo lo necesario antes, durante y luego de la intervención. De esta manera no habrá gastos sorpresas, ni inclusiones de última hora que encarezcan el presupuesto inicial.
  • El presupuesto incluye las consultas luego de la operación, por un año.
  • Ofrecen financiación por un año, sin intereses y otorgado en 48 horas.

Especialidades

  • Cirugía capilar

Opiniones de Instituto Médico del Prado

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Instituto Médico del Prado

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados