Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Man Medical Institute es un centro estético que ofrece una experiencia de atención exclusiva. Cuidando milimétricamente todos los detalles de cada tratamiento para un resultado excelente. El principal atractivo de sus servicios, es que cada paciente sentirá que cada uno de los profesionales en las instalaciones, está exclusivamente dedicado a satisfacer sus necesidades. Ofreciendo así gran bienestar a cada individuo, mejorando su calidad de vida.

En la clínica cualquiera que desee obtener un excelente cambio en su aspecto, encontrará en sus tratamientos la solución, con una experiencia de lujo. Obteniendo un cuidado exhaustivo en todos los procedimientos aplicados, con las mejores técnicas y tecnologías en la Medicina y Cirugía estética. Garantizando así un resultado excelente, seguro y novedoso.

Este centro clínico es de los más reconocidos en el continente europeo. En sus instalaciones se encuentra el quirófano más amplio entre muchos países. Maximizando así una experiencia cómoda, que cumple con todas las exigencias sanitarias para la seguridad del paciente.

Son muchos los beneficios obtenidos al escoger el Man Medical Institute como centro estético para llevar a cabo los tratamientos deseados. Entre esos se pueden mencionar:

  • Diagnóstico en línea que permite ofrecer de forma gratuita una evaluación personalizada. Lo que hace posible diseñar un tratamiento adecuado para cada situación, sin necesidad de moverse de casa.
  • Servicio preferencial que incluye estancia en hotel de lujo, chofer privado, asistencia personal en sala VIP de máximo confort y revisiones ilimitadas.
  • Profesionales especializados en tratamientos poco invasivos. Con intervenciones rápidas tanto en ejecución como en recuperación.
  • Equipo médico altamente cualificado y preparado en técnicas novedosas. Expertos en tratamientos estéticos y quirúrgicos que cuentan con diferentes distinciones a nivel nacional e internacional. Convirtiendo a la clínica en una de las más prestigiosas.
  • Atención especial e individualizada, tratando cada caso de forma única para garantizar el resultado necesario por el paciente.
  • Precios accesibles en tratamientos de alta calidad. Cada presupuesto realizado se ajusta exactamente a las necesidades de cada individuo, sin sorpresas. Siendo de las clínicas con los mejores costos en el país.

Especialistas en tratamientos capilares que ayudarán a cada paciente a recuperar una cabellera perdida o afectada por inconvenientes en el cuero cabelludo. Llegando a solucionar problemas como la calvicie, previniendo la aparición de la alopecia y tratándola cuando se ha hecho presente. Fortificando la melena y haciéndola más abundante.

Entre los principales tratamientos efectuados en el centro estético, se destacan: El injerto capilar a través de la técnica FUE sin límite de folículos pilosos implantados. El implante de cabello de hasta 1.800 folículos trasplantados. El injerto de cejas para mejorar el aspecto de la mirada. Aplicación de plasma rico en plaquetas para la regeneración capilar. Injerto de barba, ofreciendo un aspecto más atractivo al rostro y más.

Gracias al Man Medical Institute es posible volver a sentir la seguridad y confianza perdidas debido a la caída del cabello. Ofreciendo diagnósticos precisos que lleven al tratamiento adecuado para fortalecer el cuero cabelludo y evitar o remediar la pérdida capilar. Los profesionales que prestan sus servicios en estas instalaciones, cuentan con todas las herramientas para responder positivamente a cualquier problema que pueda presentarse en el cuero cabelludo.

Especialidades

  • Medicina estética

Opiniones de Man Medical Institute

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados