Menu
X

El cabello es un elemento que nos ayuda a enmarcar nuestro rostro, siendo junto a este, la principal carta de presentación que tenemos. Una melena saludable, nos hace lucir radiantes y en bienestar. Pero cuando se padece alopecia, el aspecto que mostramos es descuidado, envejecido y enfermo. Para dar solución a este problema, existe la cirugía capilar, y en este post te enseñaremos cómo encontrar una buena clínica capilar en Valencia.

Si te encuentras en Valencia y estás sufriendo los estragos de la calvicie, es momento de buscar la mejor alternativa. El cabello es un factor determinante en nuestra estética, y cuando lo perdemos, puede causar malestares como ansiedad, depresión y baja autoestima. El trasplante capilar es una solución definitiva, que permite el crecimiento de nuevo pelo donde ya no es posible que surja de manera natural.

Si quieres encontrar una buena clínica capilar en Valencia, aquí te diremos como hacerlo.

Aspectos a considerar sobre el injerto capilar en Valencia

El injerto capilar es una cirugía que se realiza en muchos países del mundo desde hace más de 8 décadas. Por mucho tiempo sus resultados no fueron los más estéticos. Pero desde el año 2000 en adelante, sus avances han sido grandes. Mejorando por completo los efectos obtenidos, ofreciendo un aspecto tan natural, que resulta difícil reconocer su ejecución.

Esta intervención no es tan invasiva como otras cirugías. Sin embargo, las técnicas aplicadas para conseguir reubicar las unidades foliculares, son bastante complejas. Es imprescindible que al momento de llevar a cabo una operación de trasplante capilar, intervengan tanto especialistas experimentados en tricología, como asistentes debidamente preparados para el manejo clínico.

La popularidad que ha tomado este tipo de intervenciones en Europa, ha provocado que cada día surjan más clínicas dedicadas a realizar implante capilar. Son muchos los centros estéticos en España que prometen erradicar la calvicie de manera definitiva. Pero la realidad es que su servicio es prestado por técnicos sin la preparación adecuada, trayendo consigo inconvenientes poco tiempo después de la cirugía.

Por lo anterior, el injerto de pelo debe ser realizado exclusivamente por profesionales especializados en cirugía capilar. Esta intervención es una solución definitiva a la alopecia. Al ser realizada, la calvicie no volverá a aparecer en las zonas tratadas. Razón por la cual, es necesario acudir a una clínica capilar que garantice el éxito del tratamiento. Pues debemos recordar que, en caso de un mal resultado, esto también será definitivo.

¿Cuál es la importancia de buscar una buena clínica capilar en Valencia? 

La principal importancia de buscar buenas clínicas capilares está en el resultado de la cirugía. Cuando se escoge la mejor clínica capilar en Valencia, se garantiza un servicio óptimo. Al ser un centro prestigioso, nos asegura que el crecimiento del nuevo cabello tendrá un aspecto natural y no presentaremos complicaciones durante la recuperación. Lo que se busca en una clínica reconocida, es poder superar la calvicie, sin recaer nuevamente en sus efectos.

¿Cómo encontrar una buena clínica capilar en Valencia?

Entendiendo entonces la importancia de una clínica capilar de calidad, es necesario conocer algunos aspectos a tener en cuenta al momento de buscarla. A continuación se ofrece algunos puntos que deben considerarse antes de hacer la elección:

  • La clínica debe dedicarse exclusivamente a la ejecución de cirugía capilar.
  • El paciente debe ser atendido por un cirujano que se dedique únicamente al tratamiento de problemas capilares.
  • El lugar escogido debe mantenerse a la vanguardia en los avances que tengan las técnicas de implantación capilar.
  • Todo el equipo médico y asistente debe encontrarse capacitado para ejecutar la reubicación folicular.
  • Es importante acudir a una clínica especializada y no a un centro, corporación o grupo capilar. El sitio debe contar con los espacios necesarios para llevar a cabo el tratamiento. Tanto consultorios como quirófanos.
  • La clínica ha de contar con médicos cirujanos, enfermeros, anestesistas, paramédicos y cualquier otro especialista que pueda necesitarse en quirófano.
  • Los resultados de la intervención deben estar asegurados por la clínica.
  • Debe existir una comunicación clara y transparente entre el paciente y todos los trabajadores de la clínica.
  • Han de efectuar un presupuesto escrito, donde se tomen en cuenta unidades foliculares y no cabellos a trasplantar.
  • Los equipos e implementos usados en la cirugía deben ser de última tecnología.
  • No debe haber inconvenientes en mostrar fotografías de antes y después de otros pacientes atendidos.
  • No es recomendable escoger una clínica que realiza excesiva publicidad y no cuenta con el reconocimiento suficiente a nivel regional o nacional.

Otras cualidades que debe tener una buena clínica capilar en Valencia

Además de lo mencionado anteriormente, existen puntos en concreto que no pueden faltar en una clínica capilar. Son tres fundamentos básicos los que debe cumplir un buen lugar especializado en el injerto capilar. Esto le permitirá consolidarse como una de las mejores clínicas de la provincia o el país. Siendo la higiene, el personal y la tecnología, aspectos de gran relevancia en la calidad de sus servicios.

  • Higiene: La ley exige a todos los centros médicos, cumplir con ciertas normativas de salubridad, para permitirles ejercer. Una buena clínica capilar, deberá cumplirlas a cabalidad. Deben existir unas condiciones de asepsia extrema en todas las áreas de la misma. Prestando mayor atención a la zona de cirugías, para garantizar el bienestar del paciente.
  • Grupo médico: Es imprescindible que los profesionales que atenderán casos de calvicie en una clínica capilar, cuenten con la especialización adecuada. Para todos los servicios prestados en una buena clínica, deben existir expertos debidamente certificados, con licencia para ejercer su profesión. Además de ofrecer un trato amable a cada paciente y tener la capacidad de resolver cualquier duda que surja en sus consultas.
  • Avances tecnológicos: El injerto capilar no para de evolucionar en técnicas e instrumentos. Una buena clínica debe encontrarse siempre al día con estos avances, para poder brindarle a sus pacientes, diversas opciones al combatir la alopecia. Garantizando intervenciones menos invasivas y mucho más efectivas. Con resultados cada vez más naturales y una gran durabilidad para poder disfrutar de una melena sana, libre de calvicie.
Buscar
Descripción
capilares valencia
VER DETALLE
Clínica Devesa
Capilares 
(0 opiniones)
Para toda la comunidad valenciana, la Clínica Devesa se encuentra a la disposición de aquellos individuos que sufren alopecia, calvicie y demás pro...
VER DETALLE
Clínica MEDEC
Capilares 
(0 opiniones)
Clínica MEDEC es un centro muy completo. Donde podrás realizar con la mayor calidad y los mejores resultados, todos los tratamientos para frenar la...
VER DETALLE
Medical Hair Valencia
Capilares 
(0 opiniones)
Voy a reseñar Medical Hair, una de las cadenas de medicina capilar más prestigiosas del país. Tienes muy buenas opiniones de clientes que han queda...

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados