Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Para toda la comunidad valenciana, la Clínica Devesa se encuentra a la disposición de aquellos individuos que sufren alopecia, calvicie y demás problemas corporales que afecten su estética. En esta institución lo principal es el cuidado de la imagen, a través de una proactiva actitud a la hora de brindar una atención integral de la más alta calidad. Encargándose de brindar solución a los problemas de apariencia por medio del diagnóstico y tratamientos especializados.

En la Clínica Devesa se presta gran atención a la evaluación inicial de cada paciente. Este es el primer paso para dar con la causa del problema y ofrecer un diagnóstico adecuado. Lo cual hará posible aplicar el mejor procedimiento para una solución definitiva.

La característica más atractiva de este centro estético, es la atención inmediata, individual y privada. Ofreciendo un ambiente íntimo para que cada paciente encuentre comodidad en exponer su situación y abrir sus posibilidades a todas las técnicas que puedan ser utilizadas para erradicarla. Haciendo uso en todo momento de los mejores implementos y tecnologías que lleven a excelentes resultados.

La Clínica Devesa se destaca por su servicio integral. Aplicando la medicina estética corporal, facial y capilar. Habiendo atendido a más de 600 pacientes en Valencia con problemas del cuero cabelludo. Devolviendo su seguridad y confianza al trasplantar pelo de un área donante a otra afectada por la caída del pelo.

El equipo médico de la clínica se encuentra conformado por un grupo de expertos en diferentes áreas de la estética. Dirigidos por el Dr. Devesa, quien se encuentra perfectamente preparado en la microinjerción capilar a través de métodos FUSS y FUE. Todos los especialistas en la institución se encuentran perfectamente titulados en sus áreas de trabajo. Acumulando licenciaturas, másters, cursos y más para un resultado de alta calidad.

La Clínica Devesa es la única en España en aplicar procedimiento pre operatorio como la estimulación vascular. Todo con el fin de obtener un área completamente saludable para su intervención. Ofreciendo una diversidad de opciones a costos competitivos, que llevarán al paciente a tomar la mejor decisión.

Para los Valencianos que desean someterse a un injerto capilar sin límites de folículos trasplantados; la clínica ofrece la oportunidad de llevar a cabo la técnica FUE con una evaluación inicial gratis y un costo sin variación. Que no distinguirá en la cantidad de cabello implantado, procurando únicamente tener resultados positivos y muy naturales.

Esta institución es sin duda una de las mejores elecciones debido a que cuentan con un grupo de expertos especializados en trasplantación capilar. Avalados por diferentes titulaciones que garantizan la mejor atención profesional. Brindando al paciente un cuidado personal pre y post operatorio. Aplicando tratamientos antes y después de la cirugía para maximizar los efectos del implante de cabello. Con estudio inicial gratuito y posibilidad de financiación.

Una simple visita a las instalaciones de la institución, en la que el médico a cargo aclare cualquier duda del paciente, será suficiente para tomar la mejor decisión. Porque en Valencia no habrá mejor atención y resultados tan satisfactorios como en la Clínica Devesa.

Especialidades

  • Injerto capilar
  • Tratamientos estéticos

Opiniones de Clínica Devesa

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados