Menu
X

El injerto capilar es cada vez una solución más aceptada y empleada por los hombres. El problema principal a la hora de someterse a un implante de cabello, es la elección de una buena clínica capilar en Málaga. Escoger el mejor centro capilar es de vital importancia. Un implante de cabello es la forma de erradicar la calvicie y recuperar la imagen. Por eso debe ser realizada con la garantía de los mejores resultados.

Para que esa garantía exista debes asegurarte de escoger la mejor clínica capilar en Málaga. En la ciudad hay muy buenos centros. Pero también puedes encontrarte con clínicas capilares en Málaga que no cumplan con todo lo que prometen. Por eso es importante que estés atento a las recomendaciones, a la hora de hacer la selección. Una buena clínica capilar, es mayor garantía de un tratamiento capilar exitoso. Veamos que tomar en cuenta al hacer esa selección.

¿Qué es un implante capilar?

El Injerto de cabello es una técnica estética que se realiza con la finalidad de repoblar las zonas donde el cabello se ha perdido, por causa de la alopecia. El mismo paciente dona el pelo que será implantado. Con esto, los resultados obtenidos son muy naturales. Esta cirugía se hace con anestesia local, por lo que es indolora. Este tratamiento es de por vida. Devuelve a la persona su imagen, cabellera, autoestima y seguridad.

Cómo escoger una buena clínica capilar en Málaga

Son varios los factores que debes tomar en cuenta para escoger una buena clínica capilar en Málaga. No resulta tan sencillo, encontrar un centro capilar que cumpla con todos los requisitos. Pero tampoco es imposible. Existen clínicas con excelente reputación que ofrecen resultados excelentes y cumplen con los requisitos necesarios para que la cirugía capilar sea exitosa y garantizada. Estos son algunos consejos para escoger una buena clínica capilar en Málaga.

Clínica capilar en Málaga con un excelente equipo de profesionales

Asegúrate de que la clínica que escojas cuente con un equipo de profesionales altamente capacitado. Los mismos deben poseer titulación y una amplia trayectoria y experiencia. Que el médico que lleve a cabo la intervención, este junto a un personal cualificado. Que tenga muchos pacientes satisfechos y casos exitosos.

Cirujano con excelente reputación

Verifica la reputación de los cirujanos que pueden llevar a cabo la intervención, en las distintas clínicas que te interesen. Escoge la clínica capilar en Málaga donde el especialista tenga la mejor capacitación. Pide ver las resultas de otros pacientes, revisa las opiniones en internet. Pide su titulación, pregunta sobre sus estudios y preparación. Investiga sobre el número de intervenciones que ha realizado, cuántos pacientes satisfechos. Toda esta información debes confirmarla antes de tomar la decisión.

Clínica capilar en Málaga con la mejor tecnología y aparatología

Revisa las instalaciones y haz preguntas sobre la tecnología y aparatología que utilizan para llevar a cabo las intervenciones. La mejor clínica capilar en Málaga debe poseer tanto aparatos, como tecnología de primera línea. Esto garantiza que están en capacidad de aplicar las técnicas más innovadoras. Que la clínica se preocupe por ofrecer buena tecnología y aparatología, es garantía de que se preocupa por brindar buenos resultados.

Que lleve a cabo un diagnóstico previo

Una buena clínica propondrá como primer paso, la realización de un diagnóstico previo a la intervención. Este análisis sirve para poder definir el tipo de alopecia. También se determina si el paciente es apto para la cirugía o no lo es. Igualmente, paciente y especialista determinan que técnica es la más indicada para el caso de la persona en particular. El diagnóstico debe ser personalizado.

Que cumpla las normas sanitarias y de seguridad

Que, de manera estricta, la clínica cumpla con todas las normas de higiene y seguridad exigidas por la ley.

Debe ser innovadora

Una buena clínica está capacitada para ofrecer en medicina capilar, avances e innovaciones. Poner a disposición del paciente las nuevas técnicas. Que su personal se actualice y forme de manera constante. Que hagan investigaciones e incluso posean técnicas propias.

Ofrezca Garantías

La preparación académica de los especialistas y el personal, debe estar garantizada. También deben asegurarte que el mismo doctor que haga tu diagnóstico, será quien realice el injerto capilar. Que lo hará junto a un equipo médico altamente cualificado. Se debe garantizar que la cirugía no será realizada por un asistente. Si la clínica avala los resultados por escrito, es mucho más conveniente. Esto indica que están muy seguros de su experiencia y del resultado que obtienen.

Técnicas

El médico deberá explicarte las distintas técnicas de implante capilar que existen. Debes preguntar si están en capacidad de brindarte las más novedosas. En la actualidad, además de los injertos capilares con los métodos FUE y FUT. Son muchos los centros capilares que utilizan sus propias técnicas, las mismas son innovadoras. También es posible realizar el implante con un robot. Todas las técnicas deben ofrecer unos excelentes y naturales resultados.

Excelentes instalaciones

Es preciso que tomes en cuenta la ubicación de la clínica. Esta debe tener un acceso fácil. Las instalaciones deben estar equipadas para la realización de las intervenciones. También deben ser confortables y cómodas. Instalaciones de primera. Debes recibir un trato amable y personalizado de parte de todo el personal. Así te sentirás más relajado, tranquilo y sin estrés antes, durante y después de la cirugía.

Precio y financiación

La cirugía de injerto capilar es de importancia. Por eso no debes dejarte llevar por el precio más bajo. Esta no siempre es la mejor elección. Si escoges algo muy económico y el implante no sale como se espera, las consecuencias pueden ser serias.

Hay en la actualidad varias clínicas con excelente reputación que ofrecen precios competitivos. Incluso financiación y paquetes que incluyen todo lo necesario para la implantación capilar. Si quieres realizar un injerto capilar exitoso. Busca una clínica de renombre que ofrezca buenos paquetes, financiación y garantía de resultados excelentes.

¿Soy apto para una operación de trasplante capilar?

Durante la primera cita el especialista hará una revisión y te indicará si eres apto para llevar a cabo el injerto capilar. Generalmente todos los pacientes pueden someterse a esta cirugía. Las causas por las que no serías apto para el implante son:

  • El cabello no ha dejado de caerse.
  • Sufres de tricotilomanía.
  • Eres menor de 25 años.
  • No tienes buena densidad en la zona donante.
Buscar
Descripción
capilares malaga
VER DETALLE
Vinci hair clinic
Capilares 
(0 opiniones)
Son líderes en el negocio de la inserción capilar desde hace más de una década. Sus técnicas innovadoras utilizan la última tecnología y su pasión ...
VER DETALLE
Aesophy
Capilares 
(0 opiniones)
En la Clínica Aesophy Excellence cuentan con cirujanos plásticos y médicos estéticos de primer nivel, altamente cualificados y con amplia experienc...
VER DETALLE
Clínicas BE Málaga
Capilares 
(0 opiniones)
Una de las cosas mas importantes cuando quieres llevar a cabo un implante de cabello, o cualquier cirugía estética, es la elección de la clínica. E...
VER DETALLE
Clínica Esbeltia
Capilares 
(0 opiniones)
Esbeltia es una clínica capilar especializada en trasplantes y tratamientos capilares. La clínica tiene un diseño nuevo y moderno, y es muy acogedo...
VER DETALLE
Clínica Filokalia
Capilares 
(0 opiniones)
En Filokalia cuentan con la tecnología más avanzada para tratar diferentes problemas de la piel. También cuentan con las mejores técnicas para mejo...
VER DETALLE
Leticap
Capilares 
(0 opiniones)
Leticap es una clínica de trasplante capilar que lleva más de 15 años en el mercado y se caracteriza por ofrecer una gran relación calidad-precio, ...

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados