Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Son líderes en el negocio de la inserción capilar desde hace más de una década. Sus técnicas innovadoras utilizan la última tecnología y su pasión por lo que hacen es lo que los diferencia en la industria. Se dan cuenta de que tienen una gran variedad de proveedores entre los que elegir. Entonces, ¿qué los diferencia del resto en este campo?

Al elegir la Clínica Capilar Vinci, puedes tener la tranquilidad de que para ellos no hay nada más importante que tu bienestar. Todo lo que hacen está diseñado para ofrecerte una experiencia positiva. Son una empresa líder en el sector desde hace años. Sus productos están diseñados para funcionar siempre y ser fáciles de usar. Llevan mucho tiempo en el negocio y estarán ahí para ti.

Tipos de tratamiento que ofrecen en la clínica

En este centro realizan varios tipos de tratamientos a continuación te mencionamos algunos:

Trasplante capilar

El método FUE de Vinci utiliza las últimas técnicas médicas, y la tecnología mínimamente invasiva, para obtener resultados naturales y refinados. Los trasplantes capilares crecen lentamente con el tiempo, al igual que la confianza del paciente. Una solución médica permanente para las zonas de adelgazamiento y calvicie. Una solución médica para la pérdida de cabello y las zonas de adelgazamiento.

Trasplante de barba

Un procedimiento quirúrgico rápido y sencillo puede darle la barba que siempre ha soñado. El vello facial naturalmente escaso puede mejorarse y refinarse, todo gracias al trasplante de barba Vinci FUE.

Siguiendo estos pasos, podrás conseguir una cobertura más completa, y unas líneas más marcadas y definidas incluso en las zonas en las que ahora no te crece la barba. Con esto, podrás expresar tu masculinidad por completo. Los trasplantes de barba utilizan su propio pelo en fase de crecimiento para conseguir una solución permanente.

El bigote puede ser difícil de cultivar, especialmente si tienes una barba irregular. Para conseguir una barba completa y de aspecto natural, hay que prestar atención a los detalles. La clave es recortar el bigote regularmente con unas tijeras afiladas.

Micropigmentación Capilar

Un tipo especial de camuflaje artístico está diseñado para imitar el aspecto del cuero cabelludo recién afeitado. Los pigmentos de grado médico se aplican estratégicamente sobre la epidermis para obtener un resultado perfecto e indetectable. Para los casos avanzados de calvicie, la solución más innovadora.

Línea vitruvio

Vitruvian Line de Vinci Hair Clinic es un suplemento capilar innovador que se centra en mejorar su cabello desde el interior. Nuestros expertos han identificado las vitaminas, los minerales y los extractos naturales clave que suelen faltar en la dieta de la persona media. Se sabe que las deficiencias en la dieta están relacionadas con el crecimiento del cabello, el adelgazamiento y la mala salud.

Saben que las deficiencias en la dieta están relacionadas con el crecimiento del cabello, el adelgazamiento y la mala salud. Minimizar o reducir la DHT, la principal hormona responsable de la calvicie masculina. Detener la caída del cabello. Se puede reducir una hormona responsable en gran medida de la calvicie masculina.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Vinci hair clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados