Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En Filokalia cuentan con la tecnología más avanzada para tratar diferentes problemas de la piel. También cuentan con las mejores técnicas para mejorar el aspecto de la piel. Sus especialistas en el cuidado de la piel utilizan Botox y rellenos avanzados no quirúrgicos. Cuentan con la mejor tecnología para obtener los resultados más seguros y naturales.

Las empresas de antienvejecimiento intentan ganarse la confianza de sus clientes ofreciendo medidas preventivas contra el envejecimiento. El objetivo final es mejorar su calidad de vida, generar seguridad y confianza, y ofrecer tratamientos no quirúrgicos o mínimamente invasivos.

El centro de cuidado de la piel Filokalia cuenta con una de las tecnologías y el talento más avanzados de Málaga, España. Ofrece los mejores servicios de dermatología para ayudarle a resolver cualquier problema que usted o su familia puedan tener con su piel. Para estar al día de los últimos avances en dermatología, los dermatólogos de Filokalia DIM asisten con frecuencia a seminarios de dermatología.

Para estar al día de los últimos avances en dermatología, los dermatólogos de Filokalia DIM asisten con frecuencia a seminarios de dermatología.

Tratamientos que se hacen en Filokalia

A continuación te enseñamos algunos de los tratamientos que se realizan en Filokalia.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es la utilización de diversas técnicas para corregir las manifestaciones del envejecimiento en la piel. El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que comienza a notarse en el rostro alrededor de los 35 años. Como consecuencia, se producen una serie de cambios en la piel como:

  • La flacidez
  • Las arrugas
  • La aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y lesiones vascualres.

Los tratamientos faciales sirven para corregir las imperfecciones y hacer que la piel parezca más joven y radiante. Los tratamientos le ayudan a parecer 10 años más joven. La piel envejecida puede tratarse para hacerla más suave y rellena. El contorno facial también puede dar definición al rostro, por ejemplo, a los pómulos o al mentón.

¿Cómo debes prepararte para el rejuvenecimiento facial?

Antes de cada procedimiento estético, el especialista conocerá su historial médico, examinará su piel y determinará su régimen de cuidado de la piel. Tras este análisis inicial, se recomendarán los tratamientos más adecuados y se elaborará un plan de tratamiento.

Los cuidados postoperatorios dependen del procedimiento realizado, pero en comparación con los procedimientos de rejuvenecimiento quirúrgico, el tiempo de recuperación es mucho más rápido. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden retomar su actividad normal el mismo día o al día siguiente de la intervención.

El bótox puede provocar efectos secundarios como dolor, enrojecimiento, dolores de cabeza, síntomas de resfriado, párpados caídos o sonrisa torcida. Si estos síntomas persisten durante mucho tiempo, acuda a su médico para que le evalúe.

Rejuvenecimiento corporal

Los efectos del envejecimiento no se limitan al rostro. También afectan al cuerpo, que tiene otras zonas que necesitan un cuidado especial. Realizan tratamientos de rejuvenecimiento corporal para corregir los efectos de la edad en el cuerpo, incluyendo la aparición de flacidez o celulitis y la necesidad de una remodelación corporal. Con el objetivo de devolver la forma al cuerpo y dar a la piel el tono y la firmeza que necesita.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Filokalia

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados