Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Esbeltia es una clínica capilar especializada en trasplantes y tratamientos capilares. La clínica tiene un diseño nuevo y moderno, y es muy acogedora. Si quieres sentirte como en una clínica de lujo pero no quieres gastar mucho dinero, nuestras innovadoras instalaciones serán perfectas para ti. Conseguirás el mejor precio de toda España para todas tus necesidades de tratamiento capilar e injerto de pelo.

En la Clínica Esbeltia cuidan cada detalle. Por eso ofrecen sus instalaciones confortables para su comodidad. Desde la sala de estar, la consulta, los quirófanos y los baños, todo está pensado para que tu estancia en la clínica sea cómoda. Es una clínica estética especializada en trasplantes capilares con el método FUE. También ofrecen inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas) o de células madre para combatir la caída del cabello, como describen en su perfil comercial.

La clínica está situada en la Avenida de Manuel Agustín Heredia 28, en pleno centro de la capital de la Costa del Sol. En pocos minutos a pie podrá disfrutar de espectáculos, tiendas, monumentos, bares típicos en zonas espectaculares, eventos culturales, y otras actividades que complementan su estancia en la Clínica Esbeltia.

Hay muchos lugares de interés fascinantes y hermosos en Málaga, y puedes encontrarlos cerca de la clínica. En la ciudad, está la Catedral de Málaga, el Muelle Uno, y la Princesa Noria que ofrece vistas panorámicas de Málaga. También está el Centro Pompidou, que es un museo de París que alberga obras de arte moderno.

De viajar a Málaga en avión, puedes llegar a la clínica en 40 minutos. En el aeropuerto hay una estación de tren donde puede tomar la línea C1 que le llevará al centro de la ciudad. En la última parada, a pocos minutos a pie, llegará a su destino.

En Málaga, también puedes optar por tomar el autobús. Existe una línea especial que conecta el aeropuerto con el centro de Málaga. La Alameda Principal sería la parada de destino en el caso de viajar en autobús, situada a pocos minutos se encuentra la Clínica Esbeltia, lo mismo si se viaja en tren.

Puedes hacerte un trasplante capilar en la clínica Esbeltia

Los implantes capilares son una intervención quirúrgica que consiste en extraer pelo de las zonas donde no se cae y en implantarlo o trasplantarlo en aquellas otras zonas donde se ha caído. Básicamente, hay dos tipos: FUE, ideal para zonas pequeñas y medianas, y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery), para calvas más grandes. La demanda de estas intervenciones se ha multiplicado por tres en el último año.

Los implantes capilares, un tratamiento diseñado para hacer crecer de nuevo el cabello debilitado, son más populares que nunca en España. Cada vez son más asequibles, por lo que las personas interesadas en el procedimiento optan por hacérselo en casa. En 2019, este tipo de tratamiento aumentó un 300% en nuestro país.

El procedimiento de trasplante capilar o implante de pelo es una intervención sencilla que consiste esencialmente en extraer folículos de zonas en las que el pelo no se cae y trasplantarlos o implantarlos en zonas en las que el pelo se ha caído.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Clínica Esbeltia

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados