Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En la Clínica Aesophy Excellence cuentan con cirujanos plásticos y médicos estéticos de primer nivel, altamente cualificados y con amplia experiencia para ofrecerle resultados favorables para ti.

Te proporcionan toda la información que necesita sin ningún tipo de compromiso. Ahora puedes financiar fácilmente tus tratamientos a través de diferentes vías. En Aesophy, el objetivo es ayudarte a conseguir tus ideales de belleza. Seguridad y Garantía, un equipo especializado con una larga trayectoria profesional.

La cirugía plástica es la solución para conseguir el aspecto soñado. Puedes corregir tus defectos o reducir los signos de la edad con la cirugía plástica. Su equipo de cirugía plástica examinará tu caso en función de tus expectativas y te asesorará en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, utilizando siempre las técnicas más avanzadas y las menos invasivas, para que puedas conseguir tu imagen deseada de la forma más segura.

Aesophy Realiza cirugías de mamas

Cuando mencionamos las cirugías mamarias, lo primero que nos viene a la mente es el aumento de pecho. Sin embargo, existen otros procedimientos importantes que se adaptan a las necesidades o condiciones de cada mujer. El aumento de pecho es el procedimiento más solicitado por nuestras pacientes. El tamaño de los senos suele asociarse a la sexualidad femenina.

Para muchas mujeres, el tamaño o la forma de los pechos puede no ser el ideal. Esto puede conducir a una baja autoestima. La cirugía es uno de los procedimientos quirúrgicos más conocidos por su alternativa de aumento de pecho. Sin embargo, más allá de esta opción, engloba todos los tipos de cirugía mamaria que permiten a las pacientes intervenir según sus necesidades.

Es bien sabido que la mamoplastia es una intervención quirúrgica habitual. Sin embargo, más allá de esta opción, abarca todo tipo de cirugías mamarias a las que se someten las pacientes para satisfacer sus necesidades. Además, te ayudan a conseguir la cantidad adecuada de hidratación en tu piel, a eliminar las manchas, a mejorar la flacidez del rostro o a frenar los problemas de acné.

Sus tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidado de la piel son algunos de los más populares. Ofrecen soluciones faciales avanzadas que funcionan.

En Aesophy puedes realizarte un trasplante capilar FUE

La zona donante debe ser afeitada casi en su totalidad porque es la mejor medida para la extracción de unidades foliculares. Para los pacientes que no quieren afeitarse pero quieren la técnica FUE, utilizaran su propio pelo para ocultar la zona afeitada.

Dentro de la FUE, podemos distinguir dos fases:

  • Fase 1: La extracción es una parte importante y difícil de la cirugía. Requiere un alto nivel de habilidad, experiencia y precisión. Para ello, se utiliza un tipo especial de microcuchilla cilíndrica que mide entre 0,8 y 0,9 mm de diámetro.
  • Fases 2 y 3: La preparación y la aplicación serán idénticas a la técnica FUSS.

Puedes realizarte cualquiera de estos procedimientos en la clínica Aeshophy, estos profesionales pueden ayudarte a conseguir un mejor estado de salud estética, solo es cuestión de solicitar cita.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Aesophy

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados