Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Leticap es una clínica de trasplante capilar que lleva más de 15 años en el mercado y se caracteriza por ofrecer una gran relación calidad-precio, un excelente servicio y una atención al cliente de calidad. Son especialistas en FUE (Extracción de Unidades Foliculares) y los procedimientos que realizan son con anestesia local, sin dolor, rápidos y sencillos; con resultados que se pueden ver inmediatamente.

Cada paciente es único, por lo que los injertos capilares también lo son. Buscan siempre los mejores resultados con un aspecto natural; a un precio increíblemente económico, hace que no valga la pena ir a Turquía. Además, con ellos tendrás todas las garantías y revisiones que necesites.

Puedes hacerte un trasplante capilar en una clínica a precios accesibles y sin salir de España. Un precio fijo y sin sorpresas. La posibilidad de financiar los tratamientos. Son pioneros en la Costa del Sol y tienen más de 17 años de experiencia realizando trasplantes capilares de unidades foliculares (FUE) y ayudando a sus clientes a sentirse y verse mejor.

Leticia Merino Dra, de Leticap

Leticia Merino es una especialista capilar con más de 17 años de experiencia. Ella y su equipo de expertos están especializados en el trasplante capilar. Juntos, son capaces de devolver la vida al cabello, siempre con un aspecto natural.

A lo largo de los años y de los numerosos ensayos y errores, han creado un sistema de microinjerto en 3D que permite implantar el mayor número de folículos pilosos, consiguiendo resultados excelentes y duraderos.

Un equipo profesional dispuesto a ayudarte

Cada vez son más las personas que deciden someterse a un trasplante capilar, y cada vez son más las clínicas de España que ofrecen este procedimiento. Antes era necesario viajar a Turquía para hacerse un trasplante capilar. Sin embargo, hoy en día no es necesario ir tan lejos. La restauración capilar por microinyección es una técnica que practican los especialistas en nuestro país desde hace muchos años. Hemos entrevistado a Leticia Merino Rosario, directora de Leticap, una clínica situada en Málaga.

El equipo y las instalaciones utilizadas para la cirugía deben superar los rigurosos controles sanitarios que rigen la práctica de la UE. Es importante tener en cuenta que la cirugía, aunque sea ambulatoria, está limitada en cuanto al número de procedimientos que se recomienda realizar a una persona (una media de 2 cirugías por persona a lo largo de su vida). Y los resultados de los procedimientos se notan inmediatamente en la vida cotidiana. Por ello, los pacientes deben ser conscientes de elegir y exigir garantías, y en nuestro país las tenemos.

A veces, los pacientes deben conocer sus derechos cuando se trata de un tratamiento. Por ejemplo, en España hay muchas leyes que protegen los derechos de los pacientes. La extracción e injerto de las unidades debe ser meticulosa, para no dañar la zona donante -y no dejar cicatriz- y un resultado natural y homogéneo en las zonas que queremos repoblar.

El primer paso de esta cirugía es escuchar atentamente sus expectativas y deseos. Después de 15 años de realizar estos procedimientos, han desarrollado una técnica que te dará los resultados que desea.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Leticap

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados