Menu
X

La medicina avanza vertiginosamente con el tiempo. Siendo la especialidad capilar una de las más beneficiadas con las novedades actuales. Gracias al tratamiento capilar, aquellas personas que padecen alopecia han encontrado una solución extraordinaria a su problema. Con tratamientos como el injerto capilar, la calvicie ha dejado de ser un inconveniente. Y debido a la popularidad de este tipo de procedimientos, son cada día más las clínicas capilares disponibles en toda España. Aquí te enseñaremos cómo encontrar una buena clínica capilar en Sevilla.

Las técnicas existentes hoy en día para el cuidado del cuero cabelludo, brindan a los pacientes excelentes resultados. Y si eres de los que sufre una caída del cabello incontrolable, que parece no tener solución, tenemos noticias estupendas para ti. La calvicie no es una condición con la que se deba vivir. Una clínica capilar reconocida, contará con todo lo necesario para devolverte esa cabellera que tanto has estado extrañando. Aquí encontrarás algunos consejos para hallar una clínica capilar en Sevilla de calidad.

¿Qué se debe considerar al buscar una buena clínica capilar en Sevilla?

Antes de considerar la mejor clínica capilar en Sevilla, es necesario tener en cuenta que lo más importante en esta decisión, es escoger al profesional adecuado. Las habilidades del cirujano capilar serán determinantes en el resultado de los injertos. Razón por la que, lo primero que debe buscarse es un experto, debidamente preparado en la trasplantación capilar. Dado que, un mal cirujano podría afectar tanto la salud como la estética.

Pero un cirujano no es el único encargado de llevar a cabo la cirugía. Estos profesionales cuentan con un equipo cualificado de asistentes, que le ayudan a garantizar una operación exitosa. Además se sirven de diferentes implementos, en un espacio confortable y bien equipado, donde el paciente recibirá la atención adecuada. Es entonces donde la clínica en la que presta servicios toma importancia. Misma que debe contar con alto prestigio para ser considerada de las mejores.

Un paciente que desea ser atendido en una buena clínica capilar, debe estar atento a lo siguiente:

Referencias sobre la clínica

En la web es posible encontrar mucha información acerca de cualquier clínica capilar en la zona. Por medio de la página de cada centro, a través de blogs o foros, muchos pacientes atendidos previamente se encargan de dar su opinión acerca del servicio recibido. En estos espacios se puede conocer el trato que se brinda al individuo, un estimado del valor de la cirugía, el proceso de intervención quirúrgica y por supuesto, los resultados obtenidos.

Especialización

Teniendo en cuenta que el injerto capilar es una cirugía cada vez más popular, son muchos los centros que han comenzado a ofrecer este servicio. Muchos de ellos dedicados a realizar procedimientos estéticos y que, en vista de la necesidad de trasplantación capilar, han decidido aventurarse en dicha área. Pero, solo una clínica especializada exclusivamente en la ejecución de este tratamiento, contará con las habilidades necesarias para atender la calvicie de forma adecuada.

Preparación del cirujano a cargo de los injertos

Una clínica capilar reconocida debe realizar intervenciones quirúrgicas de la mano de un profesional en cirugía capilar. Estos expertos deben contar con especialización en tricología y encontrarse inscritos en el Colegio de Médicos. Un buen cirujano ha de contar con muchos casos atendidos de manera exitosa, con resultados longevos. Una clínica en la que se llevan a cabo tratamientos por técnicos, puede resultar perjudicial para el paciente.

Cercanía de la clínica

El paciente debe contar con la posibilidad de acudir de manera presencial a su cirujano en caso de dudas o inconvenientes. Esto asegura el éxito de los injertos. Si bien es cierto que en otras ciudades e incluso fuera del país, existe una oferta muy atractiva en cuanto al valor de la cirugía, la cercanía de la clínica es de gran importancia para obtener los resultados deseados.

Luego de haberse sometido a la cirugía, es necesario que el cirujano revise periódicamente el avance de los injertos. De esta manera podrá solucionar cualquier problema de forma inmediata. Como también, podrá ofrecer las indicaciones pertinentes al paciente, según el estado en el que se vaya encontrando el cuero cabelludo. Algo que a larga distancia resulta difícil de mantener.

Mantener un trato presencial

Muchas clínicas ofrecen servicios online de diagnóstico y revisiones, siendo necesaria la visita del paciente a las instalaciones, exclusivamente el día de la cirugía. Esto no es recomendable. En cambio, dirigirse personalmente al lugar, permitirá conocer el espacio en el que será atendido, los implementos utilizados en las cirugías, la limpieza y más.

Comunicación paciente-médico

El médico que realizará la cirugía debe encontrarse disponible para sus pacientes, en caso de dudas o inconvenientes. Mantener comunicación abierta con el médico permite conocer un poco más sobre sus destrezas. Es importante que este experto se encargue de informar al individuo todo lo relacionado con la intervención, y pueda responder sin trabas a cualquier pregunta que este haga.

Innovación en equipos y técnicas

Tanto el diagnóstico, como la técnica utilizada en la cirugía, son determinantes en el éxito de la misma. Hoy en día, existen equipos de última generación y técnicas altamente avanzadas para llevar a cabo ambos. La mejor clínica para someterse al injerto capilar, será la que cuente con todas las novedades en su área, para ofrecer al paciente siempre lo más vanguardista.

Resultados de otros pacientes

Una clínica capilar reconocida, es popular por la efectividad de sus procedimientos realizados. No debe existir inconveniente, para un centro de prestigio, en mostrar los resultados de pacientes previamente intervenidos. A quienes desean someterse a un injerto capilar en sus instalaciones, les interesará mirar el antes y después de estas cirugías. De esa forma podrán tener una idea de los resultados que obtendrán.

Planes de financiación

El injerto capilar antiguamente era un procedimiento de difícil acceso. No cualquier individuo podía costear la cirugía. Pero esto con los años ha cambiado y muchas clínicas han ajustado sus precios a bolsillos más reales. A través de planes de financiación, someterse al trasplante es posible para muchos. Una buena clínica contará con diversos métodos para hacer realidad el deseo de sus pacientes por volver a lucir una melena frondosa.

Riesgos de acudir a una clínica sin certificación en Sevilla

Son muchos los riesgos a lo que puede exponerse un paciente al no tomar en cuenta las recomendaciones anteriormente dichas. Las infecciones del cuero cabelludo, son el principal problema que puede aparecer por una mala ejecución de los injertos. Pueden existir además complicaciones en la cicatrización, acompañado de hemorragias. La caída de los trasplantes es también algo común, cuando la clínica escogida no es de calidad.

Buscar
Descripción
capilares sevilla
VER DETALLE
Clínica Beiman Sevilla
Capilares 
(0 opiniones)
El Grupo Beiman es uno de los mayores grupos de medicina deportiva de Andalucía. Creció con un proyecto pionero en Jerez para crear una clínica de ...
VER DETALLE
Capilarix Sevilla
Capilares 
(0 opiniones)
¿Sabes lo devastador que es perder el pelo? El equipo comprende los problemas psicológicos y de autoestima que sufren hombres y mujeres cuando pier...
VER DETALLE
Clínica Balari Sevilla
Capilares 
(0 opiniones)
¿Estas padeciendo de calvicie? ¿Vives en Jerez de la frontera? No te preocupes, hay una solución cerca de ti. En clínica Balari, te ofrecen la solu...
VER DETALLE
Clínica Carrasco
Capilares 
(0 opiniones)
La Clínica Carrasco está conformada por un grupo de profesionales que suman cerca de 20 años de experiencia en la ejecución de trasplantes capilare...
VER DETALLE
Clínica Dr. Pelo
Capilares 
(0 opiniones)
Una de las mejores opciones en Sevilla a la hora de recibir tratamientos capilares, es sin duda la Clínica Dr. Pelo. Un centro médico estético de e...
VER DETALLE
Clínica Frontela
Capilares 
(0 opiniones)
La Clínica Frontela es referente en Sevilla. Tiene precios asequibles. Los mismos precios que puedes conseguir haciendo el injerto capilar en Turqu...

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados