Menu
X
Imagen

Nosotros

  

¿Sabes lo devastador que es perder el pelo? El equipo comprende los problemas psicológicos y de autoestima que sufren hombres y mujeres cuando pierden el cabello. Se esfuerzan cada día por crear mejores tratamientos para que tu problema de pérdida de cabello se resuelva de forma segura y eficaz.

La forma más común de pérdida de cabello en los hombres se llama alopecia androgénica. Las principales causas de la caída del cabello son hormonales y genéticas. Con los avances de la medicina, existen muchos tratamientos para combatir la caída del cabello. Dependiendo de la gravedad de la alopecia, hay más o menos tratamientos. Cuando la alopecia es grave, el tratamiento más recomendado es el trasplante capilar

Si has estado perdiendo el pelo, este tratamiento es para ti. El paciente puede recuperar el pelo que se le había caído en un periodo de tiempo relativamente corto. La recuperación es muy rápida y los resultados son visibles a partir de unos días de la intervención. ¿Buscas una solución permanente a la caída del cabello? El procedimiento Hair Replacement Málaga es reconocido.

¿Cómo saber si eres un buen candidato al implante de cabello?

Si quieres someterte a un trasplante capilar en Málaga, pero no estás seguro de ser un buen candidato, en Capilarix te harán un estudio para saber cuándo es el momento adecuado para que te sometas a esa intervención. Cualquier persona, con buena salud y sin restricciones de edad, puede someterse a un trasplante capilar en Málaga. Para someterse a este procedimiento, lo mejor es que el paciente tenga una zona donante de buena densidad de pelo y un cuero cabelludo flexible.

En Capilarix son expertos en trasplantes capilares. Especializados en la recuperación del cabello, sus médicos con gran experiencia te ofrecerán el tratamiento más adecuado para acabar con los problemas de alopecia. Son distintas ventajas que Capilarix ofrece a cada paciente que se somete a un trasplante capilar. Dado que los resultados que se consiguen son naturales y muy estéticos, nuestros quirófanos están equipados con la última tecnología para ofrecer las máximas garantías a nuestros pacientes.

Sin embargo, cuando se trata de mujeres, hay que tener en cuenta la causa de la inusual caída del cabello. En concreto, si no se sabe que va a dejar de caerse, no es buena idea proceder a la implantación. Lo primero y más importante es identificar la causa y tratarla adecuadamente. Por lo general, los culpables son los desequilibrios hormonales y diversas enfermedades, pero el estrés, la contaminación, los malos hábitos alimenticios, el tabaquismo y la mala higiene del cabello también pueden ser culpables.

El uso frecuente de extensiones de cabello y el uso continuado de ciertos productos capilares a lo largo del tiempo pueden causar el debilitamiento del cabello, lo que lleva a su eventual pérdida. En el caso de las mujeres, hay que ser especialmente realistas en cuanto a las expectativas de los resultados de los implantes capilares, ya que los criterios estéticos tienen más peso que en los hombres, y a menudo se sienten decepcionadas cuando no obtienen los resultados deseados.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Capilarix Sevilla

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados