Menu
X
Imagen

Nosotros

  

¿Estas padeciendo de calvicie? ¿Vives en Jerez de la frontera? No te preocupes, hay una solución cerca de ti. En clínica Balari, te ofrecen la solución permanente para tu problema de alopecia. Ponerte en sus manos es tomar una excelente decisión. La experiencia, el trato, los pacientes satisfechos, son muestra de que estás en buenas manos y obtendrás los mejores resultados en implante capilar.

¿Qué es la clínica Balari?

La clínica Balari es una clínica referente en Jerez. Un centro con más de 32 años dedicado a la estética y 13 años de experiencia realizando implantes capilares. Su fundadora es Alicia Balari. Durante todo este tiempo han permanecido en su misma sede en plena avenida Jerez de la Frontera. Una ubicación estratégica para comodidad de sus pacientes. Pero han ampliado, acondicionado y hecho cada vez más cómodo el centro.

Buscan ofrecer a los pacientes un lugar cómodo, amplio y muy bien equipado. Con las tecnología y aparatos más modernos y las técnicas más novedosas. Las instalaciones de vanguardia, poseen dos quirófanos, equipados en su totalidad, aptos para realizar operaciones exitosas que arrojen los mejores resultados en implante de cabello.

El personal médico está altamente capacitado, son especialistas en cirugía capilar. El equipo de trabajo está debidamente formado y capacitado. Con la experiencia necesaria para realizar un óptimo trabajo. El mismo ha sido adiestrado durante más de 13 años.

Es la clínica número 1 en injerto capilar en Jerez de la Frontera. La cita para valoración es gratis. Ofrecen el injerto capilar premium, previa valoración. Este es un paquete todo incluido por un precio estándar.

¿Por qué elegir la clínica Balari?

Son muchas las razones por las cuales debes elegir la clínica Balari, en el momento de realizar tu injerto capilar. El personal y equipo médico cuenta con más de 13 años de experiencia, en implante capilar de manera exclusiva. Cuentan con miles de casos de éxito, con testimonios reales, de pacientes que se encuentran muy satisfechos.

Los implantes y extracción, son hechos por especialistas, no por asistentes. Garantizan un trabajo de calidad, realizado por expertos. Tienen una relación calidad-precio excelente. Trato personalizado, cada caso es tratado de forma individual, tomando en cuenta las características de la alopecia y las necesidades de cada paciente. Se puede resumir en 13 años de experiencia, 32 años en el mundo de la estética, 5 mil casos de éxito. Llevando a cabo un proceso individualizado que permite lograr la excelencia en implante de cabello.

Pasos para un implante capilar en clínica Balari

Estos son los pasos para someterte a una cirugía de implante capilar en este centro capilar.

  • Valoración: La zona afectada debe ser revisada por los especialistas, para determinar si eres apto a la cirugía y si tienes el volumen capilar necesario.
  • Reserva: Luego de hacer la valoración, se reserva el día. Se entregan las recomendaciones, champús y todo lo necesario para antes de la intervención.
  • Cirugía: Se hará el diseño según la edad y el rostro del paciente, se procede a extraer los folículos y a injertarlos.
  • Postoperatorio: En este momento se darán las instrucciones y el kit de curas. La clínica hace dos lavados los días posteriores. Podrás consultar por teléfono, cualquier día de la semana.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Balari Sevilla

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados