Menu
X
(0 opiniones)
  • Clínica Dr. Pelo

Nosotros

  

Una de las mejores opciones en Sevilla a la hora de recibir tratamientos capilares, es sin duda la Clínica Dr. Pelo. Un centro médico estético de excelente reputación, dedicado a la cirugía del cuero cabelludo. Convirtiéndose a nivel nacional en un referente de las mejores técnicas cosméticas capilares de mayor seguridad y excelentes resultados.

Gracias al servicio ofrecido en esta clínica, han sido muchos los pacientes que han conseguido recuperar la confianza en sí mismos, al rescatar su melena perdida. Aportando siempre una mejora estética, con un aspecto rejuvenecido. Siendo el injerto capilar una cirugía accesible y en muchas ocasiones necesaria para mantener la salud física y psicológica siempre en bienestar.

Se trata de un centro perfectamente equipado para atender todo tipo de casos de alopecia. Contando con implementos de última generación y tecnología de punta, manejados por un grupo de expertos que garantizarán el fin de la calvicie. Siendo este un lugar muy recomendable para recibir la mejor atención, con técnicas innovadoras para resultados de alta calidad.

El propósito de la Clínica Dr. Pelo es ofrecer una atención óptima a todos los pacientes. Dedicándose de forma comprometida a prevenir la pérdida de cabello, tratar este problema y erradicarlo cuando ya se encuentra avanzado. Brindando una solución efectiva sin importar la causa de la caída del cabello.

Al alcanzar estos objetivos, la clínica ha conseguido posicionarse en el mercado como una institución prestigiosa. Manteniéndose siempre en constante crecimiento en referencia a la medicina capilar. Tomando en cuenta y priorizando la salud general de los pacientes para que los efectos obtenidos sean siempre positivos.

En Dr. Pelo se garantiza la satisfacción de cada individuo atendido. Para ello su personal trabaja en base a valores como la ética, la disciplina, la responsabilidad, el respeto y el profesionalismo. Cuidando el buen estado del cuero cabelludo y la autoestima del paciente. Ofreciendo diversos medios, entre la ciencia y el arte, para alcanzar el objetivo deseado con un resultado único.

Las razones por las cuales se considera a la Clínica Dr. Pelo de las mejores en el país son:

  • Equipo de expertos ampliamente preparados, con gran trayectoria en procedimientos capilares.
  • Atención individualizada ofrecida por especialistas en tricología.
  • Resultados funcionales, vitalicios y muy naturales.
  • Quirófanos excelentemente equipados para garantizar la seguridad del paciente.
  • Procedimientos libres de dolor, amplios cortes, suturas o cicatrices. Sin necesidad de hospitalización, con una reincorporación a la vida cotidiana inmediata.

Además, este centro médico es parte del programa pro bono, creado por la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello. El cual busca ayudar a personas que sufren la pérdida capilar debido a situaciones como enfermedades, accidentes o traumatismos. Poniendo a disposición profesionales dispuestos a atender individuos cuyos recursos no sean suficientes para cubrir tratamientos capilares.

Estos pacientes pueden aplicar a una cirugía a través de los canales dispuestos por la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello. Quienes harán todo lo posible por ubicar a los seleccionados en un área geográfica cercana a su localidad. En caso de requerir traslado y hospedaje, estos serán cubiertos por el programa. Mientras que la Clínica Dr. Pelo pondrá a disposición sus instalaciones, equipos, instrumentos, personal médico y asistencial.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Dr. Pelo

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}

Escribe tu opinión de Clínica Dr. Pelo

Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos


© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados