Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El Grupo Beiman es uno de los mayores grupos de medicina deportiva de Andalucía. Creció con un proyecto pionero en Jerez para crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas a tratar. En una perspectiva integradora y multidisciplinar, las lesiones deportivas y no deportivas del aparato locomotor.

Hoy en día, Las Cabezas, Espartinas, Córdoba, hospitales de Jerez, Sevilla y Jaén se han convertido en centros de excelencia donde los mejores especialistas médicos trabajan juntos para ofrecer la mejor atención. Los mejores médicos, fisioterapeutas, médicos deportivos y ortopedistas están presentes para tratar a los pacientes con diferentes tipos de lesiones.

Su identidad es aplicar el trabajo multidisciplinar para dirigir los mejores tratamientos personalizados a cada paciente.

¿Cuáles son las razones para hacerse un injerto capilar en Beima?

En Andalucía, España, BEIMAN CAPILAR es una unidad de trasplante capilar de excelencia. Concretamente en nuestras clínicas de Jerez, Granada, Sevilla, Córdoba y Jaén, estamos especializados en la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) con miles de casos de éxito en nuestro currículum.

En esta era de la tecnología, hay muchas formas de ponerse en contacto con un profesional médico antes de pedir una cita. Una de ellas es utilizar su sistema de consulta online gratuita. Te permite hablar con un especialista y hacerle preguntas sobre su salud. Él o ella podrá diagnosticar su enfermedad y recomendarle el mejor plan de tratamiento.

¿Qué es la técnica FUE?

El trasplante capilar FUE es un método que consiste en extraer folículos de la parte posterior y los lados de la cabeza e implantarlos en la parte delantera. Se trata de un método revolucionario que ofrece resultados sin dolor. No hay efectos secundarios, los resultados son permanentes y naturales, ya que se utiliza el propio cabello del paciente. FUE (Follicular Unit Extraction) es la técnica que se aplica en nuestra unidad de trasplante capilar en Jerez.

No hay efectos secundarios, sólo resultados permanentes, y es 100% natural. Se utiliza el propio cabello del paciente para el procedimiento. La microinyección es la técnica utilizada en nuestra unidad de trasplante capilar en Jerez.

¿Qué proceso se sigue para la aplicación del micro injerto capilar?

La parte más importante de un trasplante capilar es el examen por parte del médico que determinará si es posible realizar el procedimiento, así como conocer las expectativas del paciente y realizar un diagnóstico preciso sobre el procedimiento y sus resultados. En Beiman Capilar te asesoran para realizar un trasplante capilar en Granada.

Uno: Prueba médica de diagnóstico del grado de calvicie de un paciente, tras una historia clínica detallada. Este diagnóstico debe ser realizado por un médico, no por un vendedor.

Dos: Establecer un tratamiento médico y quirúrgico de forma personalizada, administrado por un médico experimentado, que realizará un análisis exhaustivo de la zona de trasplante capilar del paciente, así como de la zona receptora.

A veces, necesitamos saber exactamente cuáles serán los resultados de nuestro trasplante capilar. El trasplante capilar FUE es un tratamiento totalmente personalizado, que depende de las características individuales de cada persona.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Beiman Sevilla

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados