Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La Clínica Frontela es referente en Sevilla. Tiene precios asequibles. Los mismos precios que puedes conseguir haciendo el injerto capilar en Turquía. Pero sin salir de España. Es la clínica que más injertos capilares en Sevilla realiza. Ponle freno a la alopecia, consultando con estos expertos. No tienes que viajar a otro país. Las ventajas de la Clínica Frontela en cuanto a implantación de pelo, son increíbles.

Por qué escoger la Clínica Frontela

  • Tienen los precios más asequibles en cuanto a implante capilar.
  • Cuentan con más de 10 años de experiencia en microinjerto.
  • Poseen miles de casos de éxito, son un referente cuando de injerto de cabello se habla.
  • No tienes que salir de tu país, usar traductores o exponerte a algún peligro en un lugar desconocido.
  • Aclaran todas tus dudas antes de la intervención.

Seguimiento antes y después de la operación

Antes de la operación el especialista ofrece un tratamiento que sirve para fortalecer el área donde hay calvicie y la zona donante. De esta manera se puede extraer un mayor número de unidades foliculares. A mayor número de folículos, mejores resultados. Si las unidades foliculares se encuentran en óptimas condiciones, las resultas son mucho más naturales.

También Realizan un seguimiento luego de la operación, para garantizar el éxito de la misma. Se brindan 6 sesiones post operación para fortalecer el pelo y asegurarse que crezca sano y fuerte. Además para frenar la caída de pelo en otras zonas.

Tratamiento de calidad

Es una clínica capaz de brindar el mejor tratamiento, alta calidad, al mejor precio. Que manejen precios justos, no baja la calidad ni de atención, ni del proceso. Su técnica de redistribución de unidades foliculares, da excelentes resultados.

Los implantes de pelo son realizados con tecnología novedosa y avanzada. Utilizan la técnica Hair Implanter con lo que evitan que los folículos sufran y les permite dar la angulación adecuada para evitar el pelo de muñeca y dar un aspecto completamente natural.

Los resultados finales en cada uno de los tratamientos, han convertido a esta clínica en el centro que más trasplantes de cabello realiza mensualmente en España. Esto junto al previo y posterior seguimiento que se le da a cada paciente y el precio. Así como la garantía de por vida y el personal altamente cualificado. Hacen de esta clínica, la mejor opción para llevar a cabo este tipo de tratamiento.

Equipo de trabajo

La Clínica Frontela cuenta con especialistas, con más de 10 años de experiencia. Los mismos se actualizan constantemente para poder brindar a sus pacientes las técnicas más avanzadas. Se especializan en la técnica FUE. Brindan la primera consulta sin costo alguno. En ella hacen un análisis del caso a fin de poder dar un diagnóstico exacto.

Este análisis desprende el tratamiento adecuado a cada paciente. Cada tratamiento es personalizado. El trato es cercano. Para que el paciente se sienta en confianza. Seguro de dar el paso, ya que puede preguntar a su médico todo lo que necesite. Garantizan siempre los mejores resultados.

Especialidades

  • Injerto capilar
  • Técnica FUE

Opiniones de Clínica Frontela

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados