Menu
X
Imagen

Nosotros

  

La Clínica Carrasco está conformada por un grupo de profesionales que suman cerca de 20 años de experiencia en la ejecución de trasplantes capilares. Siendo uno de los centros médicos más reconocidos en el área de Sevilla, gracias a su trayectoria, compromiso y resultados en cada tratamiento realizado.

La alopecia es un inconveniente que afecta a muchos hombres y mujeres a nivel mundial. Pensando en brindar solución a este problema, la Clínica Carrasco se especializa en el tratamiento de la pérdida de cabello abundante, conocida también como calvicie. Atendiendo a las necesidades de cada paciente hasta ofrecer una solución integral a su problema. Contando con un quirófano propio que permite libertad de ejecución de tratamientos avanzados.

En las instalaciones de esta institución es posible encontrar los implementos más avanzados para la ejecución de microcirugías capilares. Adaptándose cada día a las nuevas técnicas que surgen en el mercado capilar, para garantizar tratamientos eficaces y ante todo seguros. Con una extraordinaria calidad que dejará a quienes se someten a estas cirugías, completamente satisfechos.

Especialistas en trasplantes de cabello

El grupo de expertos que conforman a la Clínica Carrasco se encuentra especializado en la ejecución de injertos capilares. Integrando su equipo están los cirujanos capilares y asistentes perfectamente preparados para abordar cualquier técnica de dicho procedimiento. Obteniendo resultados óptimos gracias a la experiencia y habilidades estéticas que poseen estos profesionales. Garantizando un efecto totalmente natural en el nuevo cabello a desarrollarse.

El compromiso profesional es de las mejores virtudes de cada especialista que conforma el equipo de la Clínica Carrasco. Manteniéndose en constante preparación para estar siempre al día en cuanto a métodos y herramientas novedosas utilizadas en la cirugía de injerto capilar.

¿Cómo se realiza un injerto capilar en la Clínica Carrasco?

Para someterse a un trasplante de cabello en dicha institución, es necesario seguir una serie de pasos:

  • Consulta previa: Es una evaluación realizada por el especialista en injerto de cabello. En ella se determinan las condiciones del cuero cabelludo, el tipo de calvicie, patologías previas y demás información que pueda ser relevante.
  • Diagnóstico: Estudiando todo lo antes mencionado y utilizando imágenes de implantología capilar es posible ubicar el motivo de la alopecia. Lo que ayudará a determinar el mejor tratamiento a realizar.
  • Injerto capilar: Mediante una técnica especial denominada FUE es posible obtener las unidades foliculares de un área donante. Estas posteriormente serán colocadas en la zona afectada por la calvicie. Se trata de un procedimiento poco invasivo, con una recuperación muy rápida.
  • Consultas postoperatorias: Una vez ejecutada la cirugía el paciente recibe algunas recomendaciones por parte del médico para los cuidados posteriores del cuero cabelludo. Este proceso de recuperación debe ser monitoreado por el profesional para vigilar el buen avance de los injertos.

A lo largo de todo el postoperatorio, los especialistas acompañan al paciente con una atención individualizada en su recuperación. Indicando en cada etapa del crecimiento capilar lo que el paciente puede o no hacer con su nuevo cabello. Siendo una guía muy útil para garantizar que el resultado sea el esperado.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Carrasco

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados