Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Aun sufriendo de alopecia puedes tener el cabello perfecto. Aunque cueste creerlo, un injerto capilar en Turquía puede devolverte una hermosa cabellera. En la clínica Elithair, puedes llevar a cabo el mejor implante capilar. De la mano de un médico experto y a un precio increíble. En este centro un equipo de especialistas de amplia trayectoria, te esperan para devolverte tu cabello, confianza, imagen y autoestima.

¿Quiénes son Elithair?

Elithair es una clínica capilar, con una excelente reputación, que te ofrece la solución definitiva a la pérdida de cabello. No importa cuál sea tu tipo de alopecia. El Dr. Balwi, quien dirige este centro, hará la revisión, diagnóstico y encontrará la solución individualizada a tu problema. Te indicará el tratamiento específico y corregirá tu calvicie a través de la mejor técnica de implante de cabello.

Utilizando la mas avanzada tecnología, aparatología y las técnicas mas novedosas. Podrán realizar el implante capilar, también en barba y cejas. Con resultados que superan las expectativas de los pacientes. Realizan un procedimiento seguro, higiénico y efectivo. El mismo es indoloro, poco invasivo y de una rápida recuperación. El equipo de Elithair, junto al Dr. Balwi, aplicarán la técnica idónea a tu caso.

El análisis se realiza vía on line y es gratuito. Tendrás el resultado en apenas 2 minutos. Aplican la técnica novedosa NEO FUE. Los resultados son óptimos y naturales. Son recomendados por el 99% de sus pacientes. Puedes verificar su reputación con más de 6.500 opiniones certificadas. Las instalaciones de la clínica son confortables y poseen habitaciones de lujo.

¿Qué ofrece la clínica Elithair?

La clínica Elithair es la mayor clínica de injerto capilar del mundo. Posee amplias instalaciones, un edifico de 10 plantas ubicado en 18 mil metros de terreno. Ubicada en la maravillosa ciudad de Estambul. Es una clínica moderna, diseñada para satisfacer todas las necesidades de los pacientes. La misma provee el alojamiento en cómodas y lujosas habitaciones. Brindan confort y la mejor atención médica. Lo mejor, sin tener que salir de las instalaciones.

La clínica se encuentra muy bien ubicada, en pleno centro de Estambul. Posee un centro de exposición con pantallas en 3D donde podrás conocer más sobre el tema de trasplante capilar en Turquía. Buscan hacer de tu estadía una experiencia gratamente inolvidable. Esta clínica incluye en sus instalaciones un hotel de lujo, acercando al paciente al centro capilar, pero sin tener que sacrificar su confort y comodidad.

La ventaja de hospedarte en el hotel de la clínica Elithair es que disfrutas del lujo, pero siempre bajo la supervisión médica. Cuentas con enfermeras cualificadas, durante las 24 horas. Estas suministran la medicación y todo lo que requiera el paciente para tener una estancia confortable.

Es una clínica vanguardista, con salas de operaciones perfectamente equipadas. Dotadas de los últimos avances en el campo de la cirugía capilar. Cuentan con un equipo de especialistas internacionales, con amplia trayectoria y experiencia. Posee un minibar de cortesía, para que el paciente se pueda relajar previo a la intervención. También cuenta con una terraza de mas de 1000 metros, donde podrás disfrutar de un juego de billar o minigolf mientras esperas.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Elithair Transplant

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados