Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Su misión es mejorar la salud de cada persona de forma discreta y natural, abordando los tratamientos desde una perspectiva global. Nuestra mayor recompensa es ver cómo mejoran día a día los hábitos de sus pacientes, su autoestima y, en definitiva, su vida. Son un grupo diverso de médicos, ingenieros, enfermeras, desarrolladores web y abogados de varios países, todos unidos con el objetivo de transformar la forma en que los pacientes experimentan la cirugía capilar.

Han reunido a este equipo para ofrecerte una experiencia excelente durante un proceso tan deseado como el trasplante capilar. El objetivo siempre ha sido lograr su completa satisfacción. Quieren que recuperes la imagen de ti mismo con la que realmente te identificas. En su web encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la clínica y las diferentes técnicas que realizan en ella, así como todo lo que incluyen sus precios y las ventajas que ofrecen.

Tienen acuerdos especiales con algunos de los mejores hoteles de Estambul, así como con agencias de transporte desde y hacia el aeropuerto. Esto les ha permitido encontrar los mejores precios para ti, manteniendo un proceso terapéutico de alta calidad.

Te darán una idea general del proceso en el equipo médico te guiará y asesorará durante el tratamiento y el postoperatorio, siempre con el objetivo final de que te sientas bien con tu cuerpo.

FueMedicalCenter un centro especializado en las técnicas Fue

El procedimiento de implante capilar FUE es el más popular en nuestra clínica. Es uno de los procesos más demandados en lo que a trasplante capilar se refiere, ya que es una de las técnicas menos invasivas y más eficaces en este sector.

El método de trasplante capilar FUE es una nueva técnica de injerto capilar en la que se introducen sistemáticamente pequeños trasplantes capilares en el cuero cabelludo. Estos pequeños implantes consisten en “unidades foliculares”, que son grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos. El método permite crear una cabeza completa de cabello de forma natural.

Una vez extraídos, los pelos se examinan cuidadosamente con un microscopio y se introducen mediante microincisiones en las zonas calvas o de adelgazamiento. Para aplicar esta técnica de implante capilar, en primer lugar, el médico y el paciente deben ponerse de acuerdo sobre las mejores opciones para cada paciente. El médico dibuja un esquema del procedimiento propuesto basándose en su propia experiencia, así como en lo que el paciente desea y espera.

El diseño frontal de los implantes capilares es la piedra angular de la cirugía de implantes capilares. Debe ser absolutamente natural y su objetivo es la plena satisfacción del paciente con su nueva apariencia. Durante el procedimiento, los folículos deben extraerse sin dañar la raíz del pelo. Esto es posible si los folículos se extraen en un ángulo que coincida con su inclinación natural.

Una vez que los hemos preparado y separado, utilizan un pequeño microperforador quirúrgico (de menos de 0,5 mm) para crear pequeños agujeros en la zona donde quieren colocar los injertos. A continuación, colocan los folículos, uno por uno, con la misma dirección de crecimiento que el cabello original y en un ángulo de unos 30 grados respecto al cuero cabelludo. De esta forma obtienes los mejores resultados con la técnica FUE en FueMedicalCenter.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de FueMedicalCenter

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados