Menu
X
Imagen

Nosotros

  

HAIR FOREVER es una clínica médica especializada en el cabello. Nos centramos en la satisfacción de nuestros pacientes, y garantizamos resultados naturales con nuestras prácticas. Entienden las exigencias de nuestra sociedad moderna y cómo la estética y la salud están entrelazadas, por lo que se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Adaptan su atención a las necesidades de cada paciente.

Realizan trasplante capilar Fue en Hair Forever

El método de trasplante capilar FUE se considera la técnica de extensión capilar más avanzada. Su principal ventaja es que extrae folículos individuales de la zona donante, en lugar de una tira de pelo. La intervención se realiza con anestesia local en el cuero cabelludo y es ambulatoria, lo que significa que el paciente se va a casa en cuanto termina la cirugía.

Los implantes capilares permiten a los pacientes colocar el pelo que se han retirado previamente de la parte posterior de la cabeza en las zonas que experimentan pérdida de cabello. Este cabello se extrae de la parte posterior de la cabeza mediante diferentes métodos. Una de las técnicas más populares es la FUE (Folicular Unit Extraction en inglés).

Esta técnica elimina los folículos individuales que contienen todo el bulbo piloso, así como su glándula sebácea. A continuación, los pelos individuales se separan cuidadosamente en una, dos, tres o cuatro unidades que se implantan a intervalos de aproximadamente un centímetro.

Extracción de las unidades foliculares

El método más tradicional es la extracción manual de los folículos. Un sistema muy lento (varias horas e incluso días) en el que se necesita una atención extrema del cirujano porque cada folículo tiene que ser eliminado manualmente.

El primer paso de la cirugía es diseñar la zona receptora. Una parte esencial de esa cirugía es que la región donante debe rasurarse completamente para poder extraer los folículos con un mayor grado de precisión, ya que requiere un alto grado de habilidad quirúrgica por parte del cirujano.

De este modo, cosecharan unidades foliculares compuestas por 1, 2 o 3 folículos pilosos a través de un bisturí de microcirugía circular. Todas estas unidades foliculares se conservarán en una solución de factor de crecimiento obtenida de la propia sangre del paciente para garantizar un mayor potencial de crecimiento en su desarrollo posterior.

Implantación de las unidades foliculares

En esta fase siguiente, los instrumentos de microcirugía son extremadamente delicados. Necesitará el mejor equipo quirúrgico y el cirujano deberá asegurarse de que los folículos se injerten de forma coherente con la dirección del cabello de las distintas zonas del cuero cabelludo para crear un resultado natural y realista.

Los implantes capilares se realizan con una máquina, la implantadora, que coloca cada pelo en el lugar deseado a través de pequeñas incisiones. Se realiza con anestesia local para que el paciente no sienta molestias.

Empiezan tomando una unidad folicular de la parte posterior del cuero cabelludo y luego crean unidades que son una mezcla de pelo de diferentes partes del cuero cabelludo. Lo importante es que siempre se crean unidades que siguen la dirección del crecimiento del cabello, de modo que se obtienen resultados de aspecto natural.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Hair Forever

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados