Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Intentar prevenir la caída del cabello en la vida acelerada que llevamos es una misión casi imposible. El último Foro Europeo de Dermatología señalaba una prevalencia del 80% de alopecia en hombres caucásicos (blancos-europeos) y del 40% en mujeres, hasta los 70 años. El estrés es como una hoja de afeitar. Te corta el pelo, te hace agujeros en la cabeza, y ya está presente en los jóvenes.

Los expertos en implantes capilares se frotan las manos ante la apertura de un nuevo mercado en el que la tecnología también es protagonista.

Trabajan en conjunto con una empresa nacida a principios de este siglo para diseñar el primer robot del mundo -y actualmente el único, no parte de un instrumento- que acompaña a los especialistas capilares en el proceso de implantación. El robot Artas completa el proceso de diagnóstico y supervisión médica complementando la precisión, simetría e invariabilidad del implante que ningún ojo humano puede garantizar durante todas las horas que puede durar una operación de caída de cabello.

Un robot está programado con inteligencia artificial para identificar las secciones ricas en folículos del cabello de un paciente en su cuello. A continuación, el robot puede extraer automáticamente el pelo de la forma más eficaz. El robot es una herramienta guiada por un médico, y se utiliza para restaurar el cabello en pacientes que han sido sometidos a quimioterapia u otros tratamientos que destruyen los folículos pilosos. En HTI Clinic es una de las clínicas de la zona que usan este tipo de tecnologías.

Tratamientos disponibles en la clínica

Te decimos varios tratamientos disponibles en esta clínica:

Técnica Fue:

En la FUE, extracción de unidades foliculares, los médicos trasplantan meticulosamente los folículos pilosos de forma individual desde la parte posterior de la cabeza al cuero cabelludo. La extracción de los folículos es relativamente sencilla. Se utiliza un extractor automático que realiza pequeñas incisiones (de menos de 1 milímetro) alrededor de los folículos en la parte posterior de la cabeza.

Mientras se realiza la incisión, también se extraen los injertos. Esto reduce el tiempo quirúrgico y mejora la tasa de supervivencia del tejido trasplantado, que se coloca en zonas preparadas en la parte delantera del cuero cabelludo. Una vez completadas las pruebas iniciales, tu médico tomará una decisión sobre si este procedimiento es adecuado para ti, basándose en tu situación específica de pérdida de cabello y otros factores.

Aunque para la mayoría de los pacientes que tratan, la FUE es la solución ideal. Ofrece un número importante de ventajas con respecto a otras técnicas como la extracción de tiras.

Trasplante de cejas

Hay varias razones por las que puede necesitar una restauración de cejas. Tratamientos médicos, enfermedades, quemaduras, etc… o simplemente quieres que tus cejas tengan una forma determinada, lo que implica añadir pelo en ciertas zonas.

Sea como sea, la restauración de cejas es una solución viable y eficaz. No sólo devuelve las cejas, sino también la confianza. Muchos pacientes han experimentado una considerable satisfacción con este procedimiento. El trasplante capilar de cejas comienza en una zona separada de la cabeza, normalmente en la parte posterior, donde hay mucho pelo. Los folículos pilosos se extraen y se mantienen en un entorno biológicamente compatible para que permanezcan vivos.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Hti Clinic

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados