Menu
X
Imagen

Nosotros

  

Cuando queremos dar solución al problema de la alopecia, sabemos que el trasplante capilar, es la única solución de por vida. También estamos conscientes de que elegir la mejor Clínica capilar determina en muchos casos la calidad del implante de pelo. Es por eso que, si quieres someterte a un injerto capilar, la clínica Ideal Hair, será una de tus mejores opciones. Cuenta con amplia experiencia en trasplantes capilares en Turquía y España. Tu escoges el país y ellos se encargan de brindarte la mejor calidad y resultados en tu intervención.

¿Qué es Ideal Hair?

Ideal Hair es una clínica capilar que funciona desde el año 2006. La misma ha atendido a mas de 7.000 pacientes exitosamente. Se especializa en implantes capilares tanto en España como en Turquía. Una excelente clínica que brinda un trato personalizado a sus pacientes. Cuenta con uno de los médicos mas exitosos en el campo de la cirugía capilar. El Dr. Seyhan. Especialista en el método FUE, conservando los más altos estándares en cirugía capilar. El mismo ha ganado diversos certificados de calidad y galardones.

Este centro brinda el diagnóstico de forma gratuita en tan solo 48 horas. Además, cuenta con un equipo médico en Turquía que se especializa de manera exclusiva en trasplante de cabello. Es un equipo especializado en el área y con una alta preparación. Estos permanecen presentes durante todo el procedimiento y realizan ellos mismos las etapas más importantes del injerto de cabello.

La clínica Ideal Hair aun cuando tiene una alta demanda, no presta un servicio masivo. Solo se realizan un máximo de 4 operaciones por día. El paciente no es uno más. Cada paciente es atendido con el esmero y de la manera individualizada que merece. Aclarando siempre sus dudas y explicándole de forma clara todo el procedimiento.

Es una clínica referente. Posee mas de 40 mil metros cuadrados de instalaciones. Las mismas son lujosas y modernas. Cuentan con mas de 300 empleados. Dan diagnóstico y tratamiento a sus pacientes. Siempre cumpliendo con los estándares internacionales de la JCI. Organización que es garante de los mas altos niveles de calidad sanitaria.

¿Por qué escoger la clínica Ideal Hair?

Son muchos los motivos por los que Ideal Hair es la clínica idónea para someterte a un implante capilar.

  • Honestidad y transparencia: Son honestos en sus diagnósticos, priorizan los resultados por encima de las ganancias económicas.
  • Alta experiencia: Las cirugías son llevadas a cabo por especialistas que poseen titulación. Pero además cuentan con una gran trayectoria y años de experiencia. Las clínicas tienen una excelente reputación.
  • Precio competitivo: Cuentan con la mejor relación calidad-precio. Una clínica de renombre que ofrece precios asequibles.
  • Excelente trato: Se esmeran en dar un trato amable y personalizado. Brindan el apoyo a sus pacientes en todo momento, además de ofrecer un servicio de calidad, confianza y tranquilidad.
  • Técnicas modernas: Emplean las técnicas mas innovadoras. Trabajan con las técnicas Micro FUE Zafiro y DHI. Obteniendo resultados óptimos y 100% naturales.
  • Las mejores instalaciones: Cuentan con instalaciones cómodas, lujosas y modernas. Dotadas de la aparatología y tecnología de punta.

Especialidades

  • Injerto capilar
Video

Opiniones de Ideal Hair

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados