Menu
X
Imagen

Nosotros

  

En la Clínica Capilar Injercare, para la alopecia en Granada, dan solución a los problemas de caída del cabello y alopecia. Trabajan tanto con trasplantes capilares como con tratamientos para la caída del cabello. Su equipo de profesionales, dirigido por el Dr. Alfonso Valencia, está bien formado en este campo.

Están en la industria del trasplante capilar con uno de los precios más bajos del mercado. Hacen un implante capilar FUE Zafiro desde 1.900 €, incluyendo el tratamiento PRP. Además, utilizan la sedación consciente para que sea más rápido, indoloro y cómodo para el paciente. Zafiro Medical está especializado en procesos de caída de cabello mediante la técnica motorizada FUE Zafiro. Nace con la idea de cubrir la necesidad de los pacientes que quieren un trasplante capilar y no quieren viajar fuera para ello ni pagar precios desorbitados por ello.

La Clínica de Trasplante Capilar cuenta con profesionales médicos e instalaciones para realizar el trasplante capilar que deseas sin importar donde vives. Tratan la caída del cabello mediante la técnica FUE Zafiro, y sus resultados son naturales.

Ofrecen resultados naturales. Realizan implantes capilares “invisibles”. La línea del cabello tendrá un aspecto natural. También trabajan con la densidad del cabello. Para realizar el procedimiento, utilizan la sedación consciente, que no conlleva ningún riesgo médico para el paciente. Con la sedación consciente, consiguen una cirugía indolora y reducen la sensación de tiempo en el procedimiento.

Se te asignará un solo médico durante todo tu tratamiento. Su prioridad es asesorarte con la más estricta confidencialidad. Injercare es parte de un grupo de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector de la medicina.

Tratamientos que se practican en Injercare

Esta clínica de trasplante capilar cuenta con tecnología avanzada en todos los procesos relacionados con el procedimiento. La clínica cuenta con salas de cirugía y áreas de recuperación postoperatoria para los pacientes.

Plasma Rico en plaquetas

El tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un innovador tratamiento contra la caída del cabello que estimula su crecimiento y frena su pérdida. Es una forma natural de conseguir densidad en el cabello. El procedimiento consiste en extraer factores de crecimiento de la sangre del paciente e inyectarlos en el cuero cabelludo.

Consiste en extraer los factores de crecimiento que existen en la sangre del paciente, para su posterior infiltración en el cuero cabelludo. Cuando la gente piensa en la restauración del cabello, piensa en la cirugía – nadie quiere recurrir a eso. Pero una nueva técnica utiliza pequeñas inyecciones para reestructurar el cuero cabelludo, aumentando el flujo sanguíneo, lo que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en los folículos pilosos. Es una forma de recuperar el cabello sin necesidad de cirugía.

Micropigmentación capilar

La micropigmentación es un método en el que una aguja rellena de tinta, a nivel de la piel, reproduce el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo. Es una técnica muy sutil que, si se realiza correctamente, permite tener un crecimiento de pelo natural y realista.

La caída del cabello es un problema muy común que afecta a hombres y mujeres. Para algunos pacientes, será necesario un tratamiento médico. Este procedimiento les ofrece una solución a la caída del cabello. Es una alternativa para aquellos que prefieren no someterse a un procedimiento quirúrgico extenso o que simplemente quieren corregir u ocultar algunas cicatrices.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Injercare

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados