Menu
X
Imagen

Nosotros

  

El objetivo de En Inlux es ayudar a las personas a recuperar su cabello y a sentirse cómodas con su aspecto. Todos los días acuden a la consulta del médico personas que no se han recuperado del todo de la pérdida de cabello, y tienen miedo de tomar la decisión final de someterse a un trasplante capilar porque temen que los resultados no sean los que esperan.

En el mercado saturado de trasplantes capilares, el gran error es pensar que los resultados dependen sólo de una buena cirugía, cuando en realidad la clave del éxito depende del seguimiento. Pure Density Hair es un método que se puede utilizar para que te vuelva a crecer el pelo después de la quimioterapia. Será aplicado durante 18 meses, que es el tiempo necesario para que el cabello vuelva a crecer.

Para ellos, no se trata sólo de rellenar los huecos y tener pelo, sino de darte la máxima densidad para que puedas decidir qué corte de pelo quieres. Para ello, cuentan con tres factores de éxito que ofrecen los mejores resultados del mercado a todos sus pacientes:

Primer factor de éxito

Si tienes una predisposición genética a la alopecia, es muy importante detener la pérdida de tu cabello nativo. Si quieres que los resultados sean sorprendentes, y para asegurar el éxito del trasplante capilar, debemos empezar por el cuidado integral del cuero cabelludo.

Los mejores resultados provienen de excelentes injertos de folículos pilosos. Para garantizar esos resultados, debemos cuidar todo el cuero cabelludo. Los trasplantes capilares son tan buenos como el entorno que los rodea. Si tu cabello natural no está sano, el cabello trasplantado tendrá un aspecto totalmente artificial.

Segundo factor de éxito

Cuando se trata de sus pacientes, son extremadamente precavidos. Por eso sólo confían en cirujanos experimentados en trasplantes capilares. Estos especialistas realizan todo el procedimiento de principio a fin. Si la gente piensa en la cirugía estética, suele pensar en la cirugía en sí. Pero eso no es lo que realmente importa. Los 15 días posteriores a la intervención son los más importantes.

Después de la operación, tu médico hará un seguimiento diario de su evolución. Tendrá contacto diario con él o ella, y aprenderá los pasos que debe dar para tener una recuperación exitosa.

Tercer factor de éxito

Tras el periodo postoperatorio crítico, el cabello entra en la fase de regeneración y crecimiento, que puede durar hasta 18 meses en zonas como la coronilla. Por eso, en esta fase, estaremos en estrecho contacto con usted. De nada sirve hacer bien la cirugía si no se le asesora y apoya a largo plazo. Te guiaran paso a paso, asesorándote hasta el último día de servicio.

Para Inluxs, su compromiso con sus pacientes es total. Por eso, van mucho más allá de la cirugía y están a tu lado durante 18 meses para asegurarse de que todo el pelo vuelve a crecer. Están tan seguros de sus resultados que los garantizan. Si los resultados no son los previstos, la cirugía se rehace gratuitamente.

Especialidades

  • Injerto capilar

Opiniones de Clínica Inluxs

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 opiniones)
Instalaciones0
Profesionalidad0
Equipo médico0
Limpieza0
Resultados0
Opiniones Deja tu opinión
Ordenar:

Sé el primero en dejar una opinión.

User Avatar User Avatar
Verificado
/ 5
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ésta opinión no tiene respuesta aún

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Política de privacidad y términos Está de acuerdo con la política de privacidad y términos

© Copyright 2021 Medical Directory. Todos los derechos reservados